Plan General (PGOU), (era un 16 de marzo de 2017 hace tan solo dos meses)
El director del PGOU de Manacor el arquitecto Josep Antoni Aguiló abandona su cargo solo 2 meses después de su nombramiento en marzo
Hemos sabido todo indica que el trabajo que hay que hacer para proseguir con el PGOU es muy abundante y laborioso, resolver alegaciones, contestarlas, incorporar los cambios, aprobación inicial.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/05/2017 - 11:09:27
Hay cambios en el Departamento de Urbanismo de Manacor porque hoy se ha anunciado que deja la dirección del Plan General de Ordenación Urbana de Manacor (PGOU) el arquitecto Josep Antoni Aguiló.

Hay cambios en el Departamento de Urbanismo de Manacor porque hoy se ha anunciado que deja la dirección del Plan General de Ordenación Urbana de Manacor (PGOU) el arquitecto Josep Antoni Aguiló, el cual se había integrado en la Corporación Local el pasado día 16 de marzo de 2017, hace tan solo dos meses. A las 13:00 horas la delegada de Urbanismo de Manacor Isabel Febrer explicará lo que ha pasado al respecto, la versión oficial municipal. Hemos sabido todo indica que el trabajo que hay que hacer para proseguir con el PGOU es muy abundante y laborioso, resolver alegaciones, contestarlas, incorporar los cambios, aprobación inicial de nuevo si el proyecto se modifica sustancialmente, decisiones políticas y técnicas en la misma sintonia, etc. Igual Josep Antoni Aguiló no estaba enterado de tanto trabajo o necesita ayudantes, ya veremos que nos cuentan.

La nota de prensa de hace pocas semanas cuandeo tomó posesión y nada hacía presagiar su marcha tan temprana.....El arquitecto y urbanista Josep Antoni Aguiló ha tomado posesión del cargo de asesor de planificación y gestión urbanística del Ayuntamiento de Manacor con el objetivo de seguir la tramitación del Plan General (PGOU), (era un 16 de marzo de 2017 hace tan solo dos meses) un documento que debe fijar la normativa urbanística en todo el municipio y que el pleno municipal ha aprobado inicialmente. Para iniciar su labor el nuevo asesor del departamento municipal de Urbanismo deberá analizar los documentos que integran el Plan General y estudiará los informes que han emitido los diferentes organismos públicos y también las alegaciones que se han presentado al Plan General para seguir con su tramitación.

Igual Josep Antoni Aguiló no estaba enterado de tanto trabajo o necesita ayudantes, ya veremos que nos cuentan a las 13.00 horas comparece la Delegada.

Josep Antoni Aguiló ha tomado posesión de su cargo de asesor de planificación y gestión urbanística del Ayuntamiento de Manacor acompañado por el Alcalde, Pedro Rosselló; y por la concejala de Urbanismo, Isabel Febrer. Aguiló aunque el nuevo reto de dirigir la tramitación del Plan General "con ganas de hacer trabajo y de hacerlo avanzar junto con el equipo humano que integra el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Manacor".

El nuevo asesor del departamento de Urbanismo es arquitecto superior y experto en planificación. Durante el desarrollo de su tarea profesional Josep Antoni Aguiló ha trabajado en la Oficina de Información Urbanística del Colegio de Arquitectos de las Islas Baleares, ha formado parte como técnico de la Comisión Urbanística del Consell de Mallorca y ha trabajado conjuntamente con los equipos de planificación urbanística de los ayuntamientos de Palma, Calvià, Andratx y Son Servera.

Avui, dilluns 15 de maig a les 13 h, la regidora d'Urbanisme, Isabel Febrer, i el tècnic responsable de l'àrea compareixeran per explicar els darrers canvis en el departament d'Urbanisme.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Verguenza ajena
Que verguenza de gobernantes en Manacor,solo comedias,fiestas y teatros ylo demas que?
Marta
A poc a poc tots abandonen el barco, MENOS el que hauria d'abandonar-ho.
Tomeu
No me ve de nou. Aixi com estan ses coses a Manacor no m'extranya que hagi abandonat es barco
Manacorí
D'aquest ajuntament tant "sui generis", els qui són professionals de veres volen partir tot d'una en veure es percal... Ens poden contar les històries que vulguin!
El oraculo
Els peperos i piperos feran l'imposible perque les families poderoses cobrin la millonada de les zones verdes. Es clar, s'objectiu es quedarse es dobers des poble!!! Seguiu votant aixi... alistant no tendrem ni roba interior que posarnos
Veni, vidi
Veni, vidi... i va sortir corrensos! Ha tardat dos mesos en vore que lo de Manacor no té arreglo. A qui cridaran ara amb lo que els va costar estirar aquest homo cap aquí?