Días después se produjeron otras dos denuncias en el mismo sentido.
Vecinos de Porto Cristo han denunciado que el mantenimiento de la Plaza del Sol y La Luna es a todas luces deficiente, austero e insuficiente
Hace 8 días una vecina de Porto Cristo a la cual le guardamos el anonimato como nos pide, nos mando 11 fotografías de la Plaza del Sol y la Luna de Porto Cristo, donde nos denunciaba el total abandono.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/05/2017 - 09:26:00
Nos sorprende que este espacio tan emblemático en Porto Cristo esté abandonado. Hay muy pocas zonas verdes en la localidad y el contrato de jardinería está en vigor, suponemos.

Hace 8 días una vecina de Porto Cristo a la cual le guardamos el anonimato como nos pide, nos mando 11 fotografías de la Plaza del Sol y la Luna de Porto Cristo, donde nos denunciaba el total abandono de la zona verde y la ausencia de mantenimiento. Entre otras cosas denuncia que hay pintadas en las puertas donde tenía que haber un bar o cantina y suciedad y porquería por todo el recinto. Sus hijas ya no van allí.

Otro vecino 4 días después nos denuncia en el mismo sentido y asegura que la vegetación está medio seca, solo se aguanta la típica mallorquina que está acostumbrada a periodos de sequía y abandono. Esta mañana un tercer vecino nos manda 4 fotos y entre ellas el espacio destinado a Huertos Ecológicos, aquellos que se promocionaron y sus adjudicatarios iban a producir verduras y hortalizas para consumo familiar. El papel lo aguanta todo era propaganda vemos.

Nos sorprende que este espacio tan emblemático en Porto Cristo esté abandonado. Hay muy pocas zonas verdes en la localidad y el contrato de jardinería está en vigor, igual no entra esta zona en la adjudicación. Sea como fuere el Batle de Porto Cristo debe tomar nota y arreglar la imagen de la plaza porque supuso una inversión superior a los 600.000 euros y es lógico mantener y cuidar.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Vecinos
La proximz vez mirar a quien votais,porque no solo es la plaza es todo el pueblo que esta sucio y abandonado
Durus
La Guardia Pretoriana defiende tus derechos
Estela de llevant
Y donde van estás denuncias!!!!al cajón de la farmacia