La presidenta de Activa't Inca, Mar Nicolau, ha explicado.....
Activa't Inca Associació Empresarial y Pimeco han organizado un debate dedicado a la futura Ronda Norte; A las 20:30 del jueves 18 mayo
Raiguer a partir de las 20,30 horas, contará con la participación de representantes de todos los grupos políticos con representación municipal. El aforo es limitado pero el acceso es libre.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/05/2017 - 16:57:00
Confiamos en que los grupos expliquen cuál tendría que ser el modelo de movilidad efectivo para conseguir una ciudad más humana y que, a su vez beneficie a empresas y comercios".

Activa't Inca y Pimeco organizan un debate sobre la construcción de la Ronda Norte en Inca. El evento tendrá lugar este jueves a partir de las 20,30 horas en el Parc Bit. Activa't Inca Associació Empresarial y Pimeco han organizado un debate dedicado a la futura ronda norte de Inca. El evento, que tendrá lugar en el auditorio del edificio del Centre Bit del Raiguer a partir de las 20,30 horas, contará con la participación de representantes de todos los grupos políticos con representación municipal. El aforo es limitado pero el acceso es libre.

La finalidad de este debate es dar el máximo de información a ciudadanos y empresarios sobre las diferentes posturas que existen en torno a cual tiene que ser el trazado y formato de esta infraestructura. Además se abordarán temas relacionados como son las consecuencias que esta nueva via tendrá para la economía de la ciudad, tanto desde la perspectiva comercial, como industrial y también turística. El evento se cerrará con una ronda de preguntas por parte de todos los asistentes.

"Con este debate lo que queremos es poner sobre la mesa todo lo que puede representar la ronda para el futuro de nuestra economía con la finalidad de que se adopte la mejor decisión para el municipio".

La presidenta de Activa't Inca, Mar Nicolau, ha explicado que, "con este debate lo que queremos es poner sobre la mesa todo lo que puede representar la ronda para el futuro de nuestra economía con la finalidad de que se adopte la mejor decisión para el municipio".

A su vez Bernat Coll presidente de Pimeco comenta que "a la hora de construir una infraestructura tan importante como esta se tienen que tener en cuenta todas las repercusiones; evidentemente las medioambientales pero también las de movilidad y como no, las económicas para la ciudad. Confiamos en que los grupos expliquen cuál tendría que ser el modelo de movilidad efectivo para conseguir una ciudad más humana y que, a su vez beneficie a empresas y comercios".

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado