Rafael Nadal no tiene rivales sobre la tierra. Se demostró primero....
Rafa Nadal se mete en octavos en Italia al ganar a Nicolás Almagro en el debut que se retiró lesionado cuando perdía 3-0 en 24''
Manacor debutó este miércoles con triunfo en el Foro Itálico de Roma tras la retirada por lesión de Nicolás Almagro después del tercer punto del cuarto juego, con un resultado parcial de 3-0.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/05/2017 - 18:12:00
El hambre de triunfos que tiene Nadal se vio en el segundo juego del partido que se alargó 10 minutos. Almagro hizo todo lo que supo y pudo para igualar a un juego. Pero a la quinta pelota de 'break'.

Rafael Nadal no tiene rivales sobre la tierra. Se demostró primero en el Masters 1.000 de Montecarlo, después en el Barcelona Open Banc Sabadell y la semana pasada en el Mutua Madrid Open. En su intento de lograr por primera vez el repóquer de títulos en la gira europea de tierra batida que termina en Roland Garros, el balear de Manacor debutó este miércoles con triunfo en el Foro Itálico de Roma tras la retirada por lesión de Nicolás Almagro después del tercer punto del cuarto juego, con un resultado parcial de 3-0 y 15-30 para el balear.

Habían transcurrido tan sólo 24 minutos ante una grada del campo centrale que vibraba con su gladiador. Almagro intentó continuar, de hecho su compañero de selección cruzó la pista para interesarse por su estado, pero tenía dañada la rodilla izquierda después de una primera exploración del fisioterapeuta del torneo. El hambre de triunfos que tiene Nadal se vio en el segundo juego del partido que se alargó 10 minutos. Almagro hizo todo lo que supo y pudo para igualar a un juego. Pero a la quinta pelota de 'break' Rafa se llevó el asalto y disparó después del marcador hasta un favorable 3-0.

El arsenal de golpes del campeón de 14 grandes en polvo de ladrillo es inigualable. Cuando no tira una derecha ganadora, abre la pista con su revés o suma puntos con el saque. En octavos de Roma..

El arsenal de golpes del campeón de 14 grandes en polvo de ladrillo es inigualable. Cuando no tira una derecha ganadora, abre la pista con su revés o suma puntos con el saque. En octavos de Roma, evento que ha ganado en siete ocasiones y en el que ya contabiliza 50 partidos ganados, espera a Jack Sock, vergudo de Jiri Vesely por 6-4, 3-6 y 7-6(1).

Almagro tuvo que salir acompañado de la pista y con un fuerte vendaje en su rodilla izquierda, lo que le deja prácticamente descartado para la próxima edición de Roland Garros, que empieza el domingo 28 de mayo en la capital francesa. Información de Joan Solsona del Diario Deportivo Marca y edita la Agencia Manacor Noticias.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado