Vilafranca de Bonany sube el telón este viernes 19 con ‘Espai Escènic’
Vilafranca sube el telón este viernes "19" con ‘Espai Escènic’ de Teatre de Barra. Tres bares del municipio local acogen sendas comedias
Es la séptima vez que Teatre de Barra regresa a Vilafranca de Bonany, “uno de los pueblos donde mejor nos reciben y más gente acude a vernos”, apunta Javier Matesanz, director de la iniciativa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/05/2017 - 15:09:17
Teatre de Barra. Tres bares del municipio acogen tres comedias, con sinopsis muy diferentes, en tres pases que se representarán simultáneamente en cada local.

Vilafranca de Bonany sube el telón este viernes 19 con ‘Espai Escènic’ de Teatre de Barra. Tres bares del municipio acogen tres comedias, con sinopsis muy diferentes, en tres pases que se representarán simultáneamente en cada local. Esta iniciativa teatral cuenta con la colaboración de Coca-Cola European Partners Iberia en su apuesta por el apoyo a la cultura y la hostelería.

Vilafranca de Bonany sube el telón este viernes día 19 con ‘Espai Escènic’ de Teatre de Barra. Tres bares del municipio acogen tres comedias, con sinopsis muy diferentes, en tres pases que se representarán simultáneamente en cada local a las 21:00 horas, a las 21:35 horas y a las 22:10 horas.

“Una comedia negra pero muy divertida”, añade el director de la iniciativa. Cabe recordar que cultura, ocio y restauración son los elementos que se combinan en esta iniciativa teatral.

Es la séptima vez que Teatre de Barra regresa a Vilafranca de Bonany, “uno de los pueblos donde mejor nos reciben y más gente acude a vernos”, apunta Javier Matesanz, director de la iniciativa.

Este viernes, señala Matesanz, “Teatre de Barra se va a hacer por primera en tres bares del pueblo y no en cuatro. Todos se encuentran en la plaza de Tomeu Peña, son Es Niu, Es Refugi y Sa Taverna”. En Es Niu se representará ‘Parells o Senars’, en Es Refugi ‘Mackensey’ y en Sa Taverna ‘La vida sigue igual’.

Las tres son comedias muy diferentes entre ellas. “La vida sigue igual es la primera vez que sale de gira por los pueblos. Es por tanto la primera vez que debuta en la part forana. Se trata de una comedia celestial muy divertida", destaca Matesanz. ‘Mackensey’ es una secuela de la obra ganadora ‘Desitjos’ en la primera edición de Teatre de Barra celebrada en Palma, en octubre de 2012.

“Una comedia negra pero muy divertida”, añade el director de la iniciativa. Cabe recordar que cultura, ocio y restauración son los elementos que se combinan en esta iniciativa teatral, que cuenta con la colaboración de Coca-Cola European Partners Iberia en su apuesta por el apoyo a la cultura y la hostelería.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas
Buena iniciativa Ojalá otros municipios de la "Part forana" tomasen nota