El primer premio de Mallorca ha sido para “Azazel” formado por Gabriel Rosselló
Gabriel Rosselló Salleras del IES Mossèn Alcover de Manacor gana el concurso literario “Ficcions” de Mallorca y de Baleares; Donde participaron 2.903 alumnos
Han participado un total de 2.903 alumnos de 341 centros educativos, de los cuales 340 alumnos de 186 centros son de las Illes Balears. También hay que destacar que la participación...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/05/2017 - 05:33:19
Gabriel Rosselló, participará en el acto de entrega de premios en Barcelona día 25 de mayo en La Pedrera, donde se entregará el premio a la mejor historia de todo el conjunto de territorios.

Un alumno del IES Mossèn Alcover de Manacor gana el premio de las Illes Balears del concurso literari "Ficcions". La participación ha crecido respecto del año pasado. Esta tarde se han entregado los premios territoriales de Mallorca de la novena edición del concurso literario "Ficcions".

Han participado un total de 2.903 alumnos de 341 centros educativos, de los cuales 340 alumnos de 186 centros son de las Illes Balears. También hay que destacar que la participación de los alumnos de las Illes Balears en el concurso literario Ficcions ha crecido respecto al año pasado, han llegado a la final 79 alumnos, 27 de Mallorca, 40 de Menorca y 12 de Eivissa.

En cuanto a la categoría de las Illes Balears, el primer premio a la mejor historia de las Illes Balears también ha sido para “Azazel” formado por Gabriel Rosselló Salleras.

El primer premio de Mallorca ha sido para “Azazel” formado por Gabriel Rosselló Salleras del IES Mossèn Alcover de Manacor. Al acto también han asistido los premiados por Menorca y Eivissa, el grupo “MariaLux” formato por Maria Barber Olivas y Laia Barceló Moll de la IES Joan Ramis y Ramis de Maó y Grupo “snowtaco69” formado por Tanit Güell Prats y Coral Rico González de la IES Sant Agustí de Sant Agustí Des Vedrà.

En cuanto a la categoría de las Illes Balears, el primer premio a la mejor historia de las Illes Balears también ha sido para “Azazel” formado por Gabriel Rosselló Salleras. La Dirección General de Política Lingüística se ha hecho cargo de los gastos de los premios territoriales de cada isla, y Marta Fuxà, la directora general, ha sido la encargada de entregar los premios en el acto central de Mallorca. El finalista de las Illes Balears, Gabriel Rosselló, participará en el acto de entrega de premios en Barcelona día 25 de mayo en La Pedrera, donde se entregará el premio a la mejor historia de todo el conjunto de territorios de habla catalana.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado