Debía comenzar presumiblemente en septiembre de 2016, hace 10 meses.
Piden explicaciones al Govern por el local del SOIB de la Avenida Baix des Cos de Manacor donde se suponía se trasladaban las oficinas
En los últimos cuatro meses ya son tres vecinos del municipio de Manacor, dos varones y una mujer, que nos han pedido información sobre el contrato de alquiler del SOIB en el local de Baix des Cos de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/07/2017 - 22:56:33
6.000 euros al mes y uno de ellos no se sabe porqué razón sigue cerrado. Ahí queda, nosotros lo trasladamos a quién corresponda. Abajo la publicación del BOIB sobre el tema que nos demandan.

En los últimos cuatro meses ya son tres vecinos del municipio de Manacor, dos varones y una mujer, que nos han pedido información sobre el contrato de alquiler del SOIB en el local de Baix des Cos de Manacor, porque ven el inmueble referido completamente vacío y salió en el BOIB que se hacía un contrato hasta el año 2026 con un importe total de 385.506 euros, con una medía de 3.000 euros al mes. Esos mismos demandantes de información con parecidos detalles aseguran que el SOIB todavía está en la calle Mayor de Manacor, y si no están equivocados se están pagando dos alquileres a día de hoy.

Según el recuperado BOIB que facilitamos a todos abajo, el contrato después de un concurso donde participaron 5 propietarios de inmuebles en Manacor, todo indicaba comenzaba, o debía comenzar presumiblemente en septiembre de 2016, hace 10 meses. Por eso no entienden que pasa aquí. Desde este diario digital ponemos encima de la mesa la preocupación de los 3 vecinos, en amplias cartas que no tenemos inconveniente alguno de facilitarlas a la administración del Govern, porque piensan que se pagan dos locales, por un precio próximo a los 6.000 euros al mes y uno de ellos no se sabe porqué razón sigue cerrado. Ahí queda, nosotros lo trasladamos a quién corresponda. Abajo la publicación del BOIB sobre el tema que nos demandan.

1 de septiembre de 2016 al 31 de agosto de 2026. Prórroga: tácita anual. Importe total: 385.506 euros (21% de IVA incluido) Arrendador: Joan Blanquer Sureda. En Palma, a 2 de agosto de 2016.

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA SERVICIO DE OCUPACIÓN DE LAS ILLES BALEARS. Anuncio por el que se hace público el contrato de arrendamiento de un inmueble en Manacor para el SOIB. De conformidad con lo que establece el artículo 138 del Reglamento de desarrollo de la Ley 6/2001, de 11 de abril, de patrimonio de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, aprobado por el Decreto 127/2005, de 16 de diciembre, se hace público el siguiente contrato de arrendamiento de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares:

Expediente: AMBDE 992/2016. Tipo de contrato: privado, arrendamiento de inmueble. Forma de adjudicación: Directa. Objeto: Un local situado en la planta baja de la calle Baix des Cos de Manacor, esquina haciendo chaflán, con la calle Menéndez Pelayo de la Ciudad de Manacor en Mallorca. Una media de 3.000 euros al mes, durante 10 años. Período de vigencia: desde el 1 de septiembre de 2016 al 31 de agosto de 2026. Prórroga: tácita anual. Importe total: 385.506 euros (21% de IVA incluido) Arrendador: Joan Blanquer Sureda. En Palma, a 2 de agosto de 2016. El director del Servei d’Ocupació de les Illes Balears Pere Francesc Torrens Martín.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Dindi
Y nadie ve la exnueva construcion abandonada del antiguo cuartel de sementales?
tato
ellos son muy transparentes seguro que hay justificacion pero no sabemos de la misa la media
pep
huele fatal