Principio de acuerdo todavía sin firmar hasta que sea votado por las partes
PP Manacor: Principio de acuerdo entre los seguidores de María Antonia Sansó y Pedro Rosselló para hacer una candidatura conjunta de consenso
No quieren nuevas escisiones porque todavía se acuerdan de la ocurrida con Toni Nebot y Gabriel Celiá, que luego fundaron ALM , o la acontecida con Antoni Pastor y Catalina Riera que terminaron en el PI.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/07/2017 - 08:37:32
Hemos seguido la pista en los últimos 10 días de quienes son protagonistas y personas fuertes de ambas candidaturas y en las últimas horas una garganta profunda nos ha dicho que hoy mismo fumata?.

Principio de acuerdo todavía sin firmar hasta que sea votado por las partes, entre las dos candidaturas y sus líderes del PP de Manacor que compiten por la presidencia y junta directiva el próximo jueves día 27 de julio y que encabezan el alcalde de Manacor Pedro Rosselló y la Teniente de Alcalde y número dos del Grupo Municipal María Antonia Sansó.

Hemos seguido la pista en los últimos 10 días de quienes son protagonistas y personas fuertes de ambas candidaturas y en las últimas horas una garganta profunda nos ha dicho que hoy mismo conoceremos detalles de la candidatura de unidad, si hay acuerdo firme al principio de encuentro común. Otras informaciones nos aseguraban el martes y miércoles que los acercamientos eran muy sólidos.

Nos cuentan que hasta el presidente Gabriel Company ha intervenido en el desencuentro del PP de Manacor, para evitar nuevos episodios de rupturas y particiones.

Sea como fuere sabemos cierto que esta mañana había una importante reunión y una vez finalizada se podía vislumbrar si el principio de acuerdo es serio y en firme o por el contrario cada candidatura sigue su camino. Los veteranos y un importante sector del PP de Manacor no quieren nuevas escisiones porque todavía se acuerdan de la ocurrida con Toni Nebot y Gabriel Celiá, que luego fundaron ALM , o la acontecida con Antoni Pastor y Catalina Riera que terminaron en el PI.

Nos cuentan que hasta el presidente Gabriel Company ha intervenido en el desencuentro del PP de Manacor, para evitar nuevos episodios de rupturas y particiones. Faltan unas horas para que les podamos contar con más detalle la buena nueva, pero en este partido todo es posible y no podemos afirmar nada hasta que no nos manden la nota de prensa o nos lo diga Pedro Rosselló, María Antonia Sansó o Rafael Nadal, este último presidente de la contienda electoral local.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Toniet de ses grutes
los comentarios de siempre de las personas de siempre que, por cierto, han sido inútiles en política y nefastos para el PP
benet
claro, ahora su "primo" bauzá ya no lo puede colocar..... no lo quiere nadie, ni sus propios regidores le dan apoyo. el candidato del PP que peor resultado ha sacado en la historia, menos mal de la renegada Riera que lo hizo alcalde.
pedrito
sa pregunta es qui baixara des carro? supos que en pedrito... ja que no te el suport de palma...