Varios militantes relevantes del partido han remado para conseguir la unión
María Antonia Sansó será la presidenta del PP de Manacor y Pedro Rosselló acepta de buen grado la integración para que prevalezca la unidad
Hay alegría en la mayoría de militantes del PP por este acuerdo (también algún desengaño y enfado, los menos) y hasta el propio presidente regional Biel Company asistirá a la proclamación el jueves.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/07/2017 - 07:17:12
Hemos sabido de fuentes solventes de todo crédito que la presidenta del PP de Manacor a partir del jueves 27 de julio será María Antonia Sansó, ambas candidaturas en una.

El Partido Popular de Manacor (PP) ha dejado de lado los intereses personales de sus líderes y sus familias políticas, y apuesta por la unidad por encima de todo, no quieren más escisiones, rupturas, ni cismas. Por eso en los últimos días se ha cerrado una sola candidatura de consenso y el próximo jueves día 27 de julio solo habrá una lista a presidir el partido y a la futura Junta Local y Comité Ejecutivo. Varios militantes relevantes del partido han remado para conseguir la unión y que el PP recupere el protagonismo que ha tenido siempre en Manacor.

Dijimos en nuestras páginas que había un principio de acuerdo para unir al PP entre las candidaturas a la presidencia, por un lado de María Antonia Sansó (Teniente de Alcalde de Recursos Humanos, Hacienda y presidenta de la SAM) y por otro la de Pedro Rosseló (actual alcalde de Manacor y responsable de Medio Ambiente). Ese acuerdo nos lo explicarán hoy a las 12 en la sede del PP de Manacor con todo detalle, y supone la unión de ambas candidaturas.

Hemos sabido de fuentes solventes de todo crédito que la presidenta del PP de Manacor a partir del jueves 27 de julio será María Antonia Sansó y que los seguidores y simpatizantes de ambas candidaturas estarán representados en los órganos del nuevo PP de manera equlibrada. Nos dirán a las 12 los detalles que estimen conveniente y les contaremos la letra pequeña. Hay alegría en la mayoría de militantes del PP por este acuerdo (también algún desengaño y enfado, los menos) y hasta el propio presidente regional Biel Company asistirá a la proclamación el jueves de María Antonia Sansó como nueva jefa. Comienza otra etapa en los conservadores populares.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Vallejo
Abogado de los malos busca trabajo o que me enchufen en algún sitio.
Pedro
He hech lo q he podid. Y tendre que buscar una fein
Toniet
No em faguis rialles... li han tirat una cosa pes cul. No ha tingut temps de baixar se es cançons. Ni partit ni botxos. En pedrito bon tio pero no serveix per fer un ou.. despres podem parlar del que vulguis. Una desconeguda s ho ha carregat i encara no s na ha donat compte. Quan vulguis podem parlar d egocentricitat...
Toni
Davant na Catalina perquè no deixar de ser qui va deixar el PP a s'oposició ses anteriors eleccions després de tenir majoria absoluta, i de na M.Antonia perquè la posar de número dos i ara ella li ha fet un cop d'estat
Virot
Vaya pantomima !!!
A Toni
Per favor, dir que en Pedro se baixará es calçons davant na Catalina es ridícul, hi ha un pacte i s'ha de cumplir, és com dir que na Cati s'ha baixat es calçons dos anys. I amb na Maria Antonia jo diria que ha tengut sentiment de partit, ha donat pas a sa renovació i no ha estat un egocèntric. Jo diria que en Pedro ha fet ses coses bé!
Toni
Quina baixada de calçons d'en Pedrito, avui davant na M.Antònia i d'aquí poc davant na Catalina!