Rosselló en la rueda de prensa donde ha anunciado la candidatura conjunta
Mª Antonia Sansó cuenta con el aval de los exalcaldes Bosch, Rosselló y Sureda y con el apoyo del actual primer edil Pedro Rosselló
La flamante presidenta del PP de Manacor María Antonia Sansó visiblemente emocionada ha dejado claro que hay que sumar, que todos son necesarios en su proyecto y que habrá un perfil plural.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/07/2017 - 13:35:40
Sansó ha dejado claro que ahora toca unidad y sumar es el mejor servicio que se le puede dar al partido y preparar con fuerza las elecciones municipales, insulares y autonómicas.

La nueva presidenta del PP de Manacor María Antonia Sansó que será proclamada el jueves día 27 de julio, cuenta con la mayoría amplia del apoyo del partido y con el aval expreso de los exalcaldes populares Gabriel Bosch, Bartomeu Rosselló y Catalina Sureda y con el placer del primer edil popular en activo y presidente de la corporación Pedro Rosselló.

El propio Rosselló en la rueda de prensa donde ha anunciado la candidatura conjunta presidida por Sansó ha dejado claro que ahora toca unidad y sumar es el mejor servicio que se le puede dar al partido y preparar con fuerza las elecciones municipales, insulares y autonómicas. Manacor no se puede permitir enfrentamientos gratuitos.

Sansó ha dejado claro que habrá una profunda reestructuración y le ha dado las gracias a Pedro Rosselló a quién ha calificado de un importante activo para el PP y un buen alcalde para Manacor.

La flamante presidenta del PP de Manacor María Antonia Sansó visiblemente emocionada ha dejado claro que hay que sumar, que todos son necesarios en su proyecto y que el perfil de directiva integrará a jóvenes, nuevas incorporaciones, veteranos, todos aquellos que tengan ilusión por un nuevo proyecto. Sansó ha dejado claro que habrá una profunda reestructuración y le ha dado las gracias a Pedro Rosselló a quién ha calificado de un importante activo para el PP y un buen alcalde para Manacor, que ha sabido coordinar el pacto de los partidos que lo integran de manera maravillosa, eficaz y efectiva. Cuando hay diálogo todo va mejor han dicho ambos comparecientes.

Han arropado numerosos dirigentes del PP de Manacor a ambos ponentes de la rueda informativa y se han alegrado del pacto entre ambas candidaturas. Según Rosselló, no aspiro a cargos, he perdido un poco la ilusión, sin embargo estoy al servicio de la presidenta para lo que estime conveniente, es hora de preparar un buen proyecto y dar batalla en las próximas elecciones, por mi no quedará. Sansó aspira a ilusionar de nuevo a los seguidores del centro derecha de Manacor y que no se vayan a las copias, si no a los auténticos.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Maria
Vaya vaya, los muntaneristas por fin al poder. Saben quién. La asesora???? Un ex-regidor del ayuntamiento que su mujer también fue regidora la pasada legislatura. Toda la vida intentando mandar y por fin lo consiguen. Adiós PP de manacor
Manolo
Apaga y vamonos !! Ya esta hecho del PP con esa candidatura.
Marc Miquel
Encara que no sóc un votant del PP. m'alegra que na Ma. Antonia Sansó hagi estat triada presidenta del PP. de Manacor... una dona senzilla, intel·ligent i honrada. Et desitjo molta sort, la necessitaràs!
Pedrito
Vamos pedrito coge el coche y vuelve a empezar como sanchez. Vaya golpe de estado Como ha empezado company