Le dieron su voto y apoyo 221 afiliados, lo que legitima con solvencia a Sansó
El PP de Manacor deja su futuro y destino en manos de María Antonia Sansó y la convierte en la lideresa absoluta de los conservadores
Xisco Vaquer Soler, Víctor Codina Duran, Cati Barceló Riera, Tomeu Rosselló Ramonell, Alicia Huertas Cifo, Colau Gómez Sureda, Lluís Fullana Santandreu, Biel Bosch Ballespir, Cati Darder Bover, José Antonio Argíz Vazquez.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/07/2017 - 07:19:33
También María Bel Bauzá Quetglas, Pedro Rosselló Cerdá, y los ya mencionados secretario general Antoni Mercant Nadal y la presidenta María Antonia Sansó Jaume, Hay 5 más que les desvelaremos pronto.

El PP de Manacor deja en manos de María Antonia Sansó Jaume su inminente futuro y la convierte en la líder absoluta y por excelencia de la formación conservadora local. Hubo congreso en Manacor, se votó a la única candidata de consenso y dieron su voto y apoyo 221 afiliados, lo que legitima con solvencia a Sansó para tomar las riendas con todas las bendiciones. La nueva presidenta es la representante Ejecutiva en Baleares del PP de Manacor y aspira sin contestación alguna a ser la candidata a la alcaldía por el PP de Manacor en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019. A nadie le sorprende que la llamen la Jefa.

Después de la fiesta democrática y las votaciones y con la presencia de los líderes y jefes de Mallorca, Baleares, alcaldes del PP, diputados, todos llegados a Manacor anoche para aplaudir a Sansó y darle fuerzas, se desveló la nueva Junta Directiva, que consta de 21 vocales, el secretario general y la presidenta, la cual se incrementará hasta 28 miembros, porque la presidenta elige en los próximos días 5 personas de su máxima confianza y por libre designación de la elegida y responsable suprema, La presidenta eligió como secretario general del PP de Manacor a Antoni Mercant Nadal. El resto de directivos son los siguientes:

Cristina Bosch Bouvard, Bernadí Bou Barbosa, Miquel Puigserver Veny, Toni Sureda Fons, Martí Nadal Girard, Remedios Rincón Escobedo, Jaume Febrer Galmés, Marga Fuster Horrach, Catalina Sureda Fons.

Xisco Vaquer Soler, Víctor Codina Duran, Cati Barceló Riera, Tomeu Rosselló Ramonell, Alicia Huertas Cifo, Colau Gómez Sureda, Lluís Fullana Santandreu, Biel Bosch Ballespir, Cati Darder Bover, José Antonio Argíz Vazquez, Cristina Bosch Bouvard, Bernadí Bou Barbosa, Miquel Puigserver Veny, Toni Sureda Fons, Martí Nadal Girard, Remedios Rincón Escobedo, Jaume Febrer Galmés, Marga Fuster Horrach, Catalina Sureda Fons, María Bel Bauzá Quetglas, Pedro Rosselló Cerdá, y los ya mencionados secretario general Mercant y la presidenta Sansó.

Dentro de la libre designación por parte de la presidenta que nombra 5 miembros más, hemos sabido que se incorporará a la Junta directiva entre otros del abogado y API Antonio Cortés Rosselló, actual secretario de S’Agrícola e histórico del PP de Manacor. También estarán en la directiva Eduardo Puche, Miguel A. Duran, Juana Sureda, Alfonso Uceda. Muchos aplausos para María Antonia Sansó Jaume y mucha gente en la sede del PP de Manacor, como no se veía desde hace muchos años, hasta el presidente Biel Company reconoció en su discurso que se llevó una gran alegría cuando llegó a la sede, el PP aquí está vivo y en marcha dijo el líder de los conservadores.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Na Camel.la
Crec que aquesta vegada, el PP. ha sabut triar una persona preparada i intel·ligent. De totes maneres, aconsellaria a Maria Antonia Sansó molta cura amb alguns de la seva llista, són experts a demanar favors i encara no estan rehabilitats, segur que et poden portar problemes, i tirar per terra tota il·lusió de regeneració.
ANTI PP
moderado? Si para tí el partido más corrupto de la historia de Europa es ser moderado pues allá tu. Prefiero qualquier partido radical que no me robe y se ría en mi cara.
fransua pignon du pin
gustará más o menos pero es un partido político moderado y sólido