Por supuesto con la coordinación y buen hacer de las Cuevas de Porto Cristo.
Magistral, emocionante, brillante: Las Galas dels Hams de Porto Cristo dan la mano a la solidaridad y APROP agradece la bonita velada en el auditorio del socavón
En un lugar emblemático del “Socavon dels Hams” sucedió anoche, con una acústica natural inmejorable. Con la colaboración del Ayuntamiento de Manacor y la Junta de Distrito de Porto Cristo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/08/2017 - 09:13:45
La organización muy contenta de la velada. En el Auditori de las Cuevas dels Hams de Porto Cristo (Manacor) siguen los maravillosos y multitudinarios conciertos solidarios,

Magistral, emocionante, brillante, se terminaron los adjetivos anoche en las Galas Solidarias del Hams de Porto Cristo (Manacor). A las 23:30 horas nos llegan las primeras fotos y las 24:00 horas el video del evento. La organización muy contenta de la velada. En el Auditori de las Cuevas dels Hams de Porto Cristo (Manacor) siguen los maravillosos y multitudinarios conciertos solidarios, en esta ocasión fue para APROP que preside Perfecto Acosta y coordinan Bernadí Bou y Catalina Vadell.

Anoche sábado día 5 de agosto desde las 20:15 horas, delicias musicales, con titulo Nit Gospel un concierto palabras mayores con Palma Gospel Singers, Emma Diva, Bilonda, Trio Jazz. El aforo se llenó hasta la bandera, lució el Socavón dels Hams como nunca y el donativo de 10 euros hará posible el funcionamiento de APROP, paras los enfermos de cáncer, pero también para sus familias.

En un lugar emblemático del “Socavon dels Hams” sucedió anoche, con una acústica natural inmejorable. Con la colaboración del Ayuntamiento de Manacor y la Junta de Distrito de Porto Cristo. Por supuesto con la coordinación y buen hacer de las Cuevas de Porto Cristo. Estaba muy contento el presidente de APROP Perfecto Acosta y dio las gracias emocionado y sincero a todos.  

Noche de música góspel en las Cuevas Dels Hams. ÉXITO DE PARTICIPACION EN LA NUEVA GALA BENEFICA ORGANIZADA POR “APROP”. Este pasado 5 de agosto, “Aprop” la Asociación de ayuda a enfermos de cáncer y sus familiares, en colaboración con el Ayuntamiento de Manacor y la Junta de distrito de Porto Cristo, nos deleitaron con una nueva gala benéfica “Nit Gospel”. Con la gran actuación de los “Palma Gospel Singers” acompañados por las voces de Bilonda, Emma Diva, y el Trio Jazz, que bajo la tutela de Joan Laínez y Joan Barceló, ofrecieron una auténtica noche de música góspel en el mágico recinto del Auditorio de las Cuevas Dels Hams, para deleite de un numeroso público reunido para participar en esta gran causa. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Tris tras
Pelota!!!!!