Las palomas torcaces llenaban de excrementos el cementerio de Manacor
Medidas disuasorias con gran éxito evitan que las palomas torcaces sigan ensuciando con sus excrementos tumbas del cementerio municipal de Manacor
Igual que los vecinos demandantes hicieron la denuncia, ahora nos hacen llegar la felicitación al encargado del Cementerio Municipal y al Ayuntamiento, porque esas medidas han dado sus frutos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/08/2017 - 21:29:08
Un simple cable estratégicamente colocado a una altura precisa, está evitando que se posen en la zona mortuoria, para satisfacción de familiares que acuden de manera regular a las tumbas de quienes descansan.

Las palomas torcaces que llenaban de excrementos el cementerio de Manacor han visto truncada su libertad y actividad nociva con medidas disuasorias muy sencillas, pero que está evitando con éxito la presencia de estos animales que ensuciaban sin descanso las lápidas, capillas, pasillos, zona de flores, exteriores, etc. Un simple cable estratégicamente colocado a una altura precisa, está evitando que se posen en la zona mortuoria, para satisfacción de familiares que acuden de manera regular a las tumbas de quienes descansan eternamente.

Denunciamos aquí que estaban llenas de cacas de grandes palomas las tumbas de varias zonas del Camposanto de Manacor, era una desazón para los familiares de los muertos. El responsable del Cementerio nos dijo que estaban en estudio medidas disuasorias y evitar los continuos excrementos. Igual que los vecinos demandantes hicieron la denuncia, ahora nos hacen llegar la felicitación al encargado del Cementerio Municipal y al Ayuntamiento, porque esas medidas han dado sus frutos y casi en su totalidad las grandes palomas torcaces han ido abandonando el lugar desde la instalación de cables en zonas estratégicas, no se posan y no hacen suciedad.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado