COMUNICADO DE ANTONI SAMPOL SAMPOL, VICEPRESIDENTE 1º DE PIMEM
Dimite Antonio Sampol Sampol del cargo de Presidente de PIMEM Comercio por desacuerdo con las últimas decisiones tomadas en temas de la Patronal
Habiendo reflexionado tras cinco años de intensa acción representativa en el Comité de PIMEM, habiendo servido a tres presidentes (Jaume Xavier Rosselló, Toni Mas y Jordi Mora).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/08/2017 - 03:07:00
Condiciones tan difíciles en estos pasados años, por facilitarme el cumplimiento de mis funciones, muy especialmente al gabinete de prensa y las personas que por él han pasado. Antonio Sampol Sampol.

COMUNICADO DE PRENSA DE ANTONI SAMPOL SAMPOL, VICEPRESIDENTE PRIMERO DE PIMEM Y PRESIDENTE DE PIMEM COMERÇ. Después de tomar la decisión definitiva comunico a las personas y entes que en algo les pueda afectar, mi renuncia al cargo de Presidente de PIMEM Comerç, por desacuerdo con las últimas decisiones tomadas por el Comité de PIMEM en lo que hace referencia a los encuentros existentes con el presidente de PIMECO, Bernat Coll, para su reincorporación a la patronal.

Hasta ahora he venido manteniendo que no deseo asumir desde mi cargo alguna negociación que no venga precedida de la dimisión del actual presidente de PIMECO, por ser éste parte esencial implicada en el proceso de ruptura anterior; y por desatender, iniciado este proceso, el fortalecimiento de la propia estructura interna de nuestra patronal, dirigida a defender los intereses de este sector.

Dimito de mi cargo de vicepresidente 1º de PIMEM en coherencia con mi exposición anterior y para no entorpecer la marcha del actual Comité. Todo ello me permitirá disfrutar de un merecido descanso.

Habiendo reflexionado tras cinco años de intensa acción representativa en el Comité de PIMEM, habiendo servido a tres presidentes (Jaume Xavier Rosselló, Toni Mas y Jordi Mora) y siempre al socio de la Patronal, sabiéndome prescindible y creyendo saludable para la organización la sucesión en los cargos, creo necesario dar paso a otras personas que seguro, lo podrán hacer mejor.

Dimito de mi cargo de vicepresidente 1º de PIMEM en coherencia con mi exposición anterior y para no entorpecer la marcha del actual Comité. Todo ello me permitirá disfrutar de un merecido descanso y pasar más tiempo con mi familia, así como atender más mi empresa. Envío todos mis ánimos a los miembros actuales del Comité, así como al presidente Jordi Mora, por el que puse todo mi empeño en que fuese la persona que liderase el proyecto renovador de la patronal y, de lo cual, me enorgullezco.

Así mismo agradezco infinitamente al personal administrativo, el que es y el que ya no está, todo el trabajo que han realizado en condiciones tan difíciles en estos pasados años, por facilitarme el cumplimiento de mis funciones, muy especialmente al gabinete de prensa y las personas que por él han pasado. Antonio Sampol Sampol.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado