No le temblará a la Brigada el cumplimiento de su trabajo, esto va en serio
La piqueta evitará pronto el caos: La Brigada Municipal retirará todas las vallas publicitarias del municipio de Manacor si no cuentan con autorización, permisos, licencias
Todos los carteles privados y sin permiso serán retirados sin excepción alguna, vallas publicitarias, señales y toda lo que afecte a cartelería que ha proliferado en los últimos tiempos de manera alarmante.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/08/2017 - 20:59:28
El alcalde de Manacor Pedro Rosselló (PP) ha dado orden con el aval de informes técnicos y jurídicos, de retirar urgente en los próximos días, todas las vallas y señalítica sin licencia.

El alcalde de Manacor Pedro Rosselló (PP) ha dado orden con el aval de informes técnicos y jurídicos, de retirar urgente en los próximos días, todas las vallas y señalítica que se ha ido instalando sin ningún tipo de autorización y de manera espontánea ilegalmente sin mediar concesión alguna, adjudicación, convenio o contrato. Será la Brigada Municipal y profesionales quienes procedan a su retirada para restablecer la normalidad urbanística perturbada.

Todos los carteles privados y sin permiso serán retirados sin excepción alguna, vallas publicitarias, señales y toda lo que afecte a cartelería que ha proliferado en los últimos tiempos de manera alarmante. Según fuentes municipales el descontrol y el abuso lleva al desorden y eso es muy malo para la legalidad vigente y supone agravios con quienes si tienen licencias, permisos, concesiones.

El alcalde de Manacor para firmar la orden ineludible y de obligado cumplimiento y la acción de la Brigada cuenta con informes favorables de la Policía y de los abogados de Urbanismo.

El alcalde de Manacor para firmar la orden ineludible y de obligado cumplimiento y la acción de la Brigada cuenta con informes favorables de la Policía y de los abogados de Urbanismo y en base a las reglamentaciones incumplidas se actúa sin contemplaciones.

No le temblará a la Brigada el cumplimiento de su trabajo, esto va en serio, muy en serio. En los próximos días no se hablará de otra cosa cuando comience la piqueta. Veremos que pasa, estamos en ascuas.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Tolo
Ahora veremos si Urbanismo tiene narices de demoler todas las vallas ilegales de una gran empresa de publicidad, o si se limitará a demoler las de las pequeñas empresas y particulares como de costumbre.., hagan apuestas...
fransuasito
Te quedaste solo...Maestro...!
fransuá
es un decreto de bombero