Asimismo ha sido designado adjunto a la presidencia Martí Nadal.
El PP de Manacor nombra el organigrama directivo presidido por Mª Antonia Sansó y con Rosselló, Bou, Sureda, Nadal, Mercant, Bauzá, Febrer y Argiz como personas relevantes
Presidenta Maria Antònia Sansó, pasa por la creación de tres vicepresidencias (Pedro Rosselló como vicepresidente primero; Bernardí Bou como vicepresidente segundo y Toni Sureda como vicepresidente tercero).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/08/2017 - 13:25:00
La Junta Directiva Local, en reunión celebrada el martes día 8, aprobó la composición del organigrama de la nueva dirección del Partido Popular de Manacor.

La Junta Directiva aprueba el nombramiento del nuevo organigrama directivo del PP de Manacor. El Alcalde Pedro Rosselló es elegido Vicepresidente Primero. La Junta Directiva Local, en reunión celebrada el martes día 8, aprobó la composición del organigrama de la nueva dirección del Partido Popular de Manacor.

La estructura aprobada a propuesta de la presidenta Maria Antònia Sansó, pasa por la creación de tres vicepresidencias (Pedro Rosselló como vicepresidente primero; Bernardí Bou como vicepresidente segundo y Toni Sureda como vicepresidente tercero). Asimismo ha sido designado adjunto a la presidencia Martí Nadal.

Secretario general (Toni Mercant), coordinadora general (Maribel Bauzá), tesorero (Jaume Febrer), vicesecretaria de organización (Catalina Sureda) y vicesecretario de comunicación (José Antonio Argiz).

Cierran el organigrama el secretario general (Toni Mercant), la coordinadora general (Maribel Bauzá), el tesorero (Jaume Febrer), la vicesecretaria de organización (Catalina Sureda) y el vicesecretario de comunicación (José Antonio Argiz).

Según ha explicado la presidenta del PP de Manacor al término de la Junta, “se trata de un equipo que combina juventud y veteranía, con una presencia importante de mujeres y que debe conducir al partido a la mejor situación posible para afrontar las próximas elecciones municipales con las màximas opciones de victoria”. Asimismo se aprobó, a propuesta de la Presidenta, la incorporación de 5 nuevas personas al Comité Ejecutivo Local: Toni Cortés, Eduardo Puche. Miquel Àngel Duràn, Joana Sureda y Alfonso Uceda. PP de Manacor. Departamento de Comunicación.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
juan 2
que alguien mes explique donde esta la regerenación de este partida... los mismos dinosaurios de siempre pero con la careta nueva de la presidenta... que desastre... ves cuidado maria antonia que te van ha cer la vida imposible.
Juan
Misma mierda con distintos papeles