El Manifiesto de Sineu: El Podem que Volem (PODEMOS)
El Podem que Volem apuesta por espacios de diálogo, debate y consenso para el día después de las primarias permanecer unidos por el interés general
El Manifiesto de Sineu: El Podem que Volem se ha reunido este martes con representantes de la candidatura Construint Podem, que previsiblemente tendrá como cabeza de lista a Laura Camargo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/08/2017 - 02:43:00
Podem en las Islas Baleares requerirá del esfuerzo y la unión de todas las personas implicadas en este proyecto para alcanzar nuevas metas que tengan como eje principal el bienestar de la mayoría.

El Manifiesto de Sineu: El Podem que Volem se reúne con representantes de la candidatura Construint Podem y próximamente lo hará con la candidatura Amb Mae Podem. El Manifiesto de Sineu: El Podem que Volem se ha reunido este martes con representantes de la candidatura Construint Podem, que previsiblemente tendrá como cabeza de lista a Laura Camargo.

Se ha tratado de un encuentro cordial impulsado desde nuestra corriente, donde ha prevalecido el interés militante y donde se han compartido diversas experiencias, con el objetivo de establecer puntos de acuerdo o reforzar lazos de amistad y respeto entre las bases de Podem, más allá de la actual competición por las primarias.

El próximo encuentro entre candidaturas será con la propuesta Amb Mae Podem, ya que su cabeza de lista, Mae de la Concha, ha respondido a nuestra petición y nos ha propuesto reunirnos.

El próximo encuentro entre candidaturas será con la propuesta Amb Mae Podem, ya que su cabeza de lista, Mae de la Concha, ha respondido a nuestra petición y nos ha propuesto reunirnos tras acabar el proceso de redacción de documentos. Con independencia de estos encuentros, aprovechamos para reiterar nuestra voluntad de presentar una candidatura sólida que recoja las propuestas que llevamos debatiendo desde hace casi dos años entre las bases de Podem, y que acabaron con la redacción de una batería de propuestas en el Manifiesto de Sineu, propuestas coincidentes con las principales ideas recogidas por las candidaturas que se presentaron en Vistalegre 2.

Desde el Manifiesto de Sineu: El Podem que Volem valoramos las actividades que fomenten el encuentro ciudadano y militante para establecer espacios de diálogo, debate y consensos, ya que el día después de las primarias Podem en las Islas Baleares requerirá del esfuerzo y la unión de todas las personas implicadas en este proyecto para alcanzar nuevas metas que tengan como eje principal el bienestar de la mayoría de la ciudadanía y de los colectivos más desfavorecidos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado