El PP pedirá la revisión de los tramos más conflictivos de la carretera de Artà
La carretera Alcúdia-Artà a debate por ser muy peligrosa y porque varios puntos negros han provocado accidentes mortales
En este sentido, las impresiones de los conductores tras los mencionados siniestros apuntan a la necesidad de mejorar la visibilidad, la señalización y el control de la velocidad en este punto concreto.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/08/2017 - 14:38:19
Consell de Mallorca no consideran un “punto negro” este enclave de la vía Alcúdia – Artà, entienden que deben tenerse en consideración las opiniones de los usuarios habituales de esta carretera.

El PP pedirá la revisión de los tramos más conflictivos de la carretera Alcúdia – Artà. La formación considera que el Consell de Mallorca debe tener en consideración las opiniones de los usuarios habituales de esta vía tras los accidentes mortales allí registrados. El PP en el Consell de Mallorca solicitará al equipo de gobierno insular que preside Miquel Ensenyat una inspección técnica en los tramos más conflictivos de la carretera que une los municipios de Alcúdia y Artà después de que el pasado martes, día 8, se registrara un accidente mortal en el km 13,700.

Se da la circunstancia de que en agosto del pasado año se produjo otro fatal accidente en este mismo punto, el más grave registrado en Mallorca desde el año 1997, en el que fallecieron cuatro miembros de una misma familia. Si bien desde el grupo popular reconocen que los técnicos de carreteras del Consell de Mallorca no consideran un “punto negro” este enclave de la vía Alcúdia – Artà, entienden que deben tenerse en consideración las opiniones de los usuarios habituales de esta carretera.

En este sentido, las impresiones de los conductores tras los mencionados siniestros apuntan a la necesidad de mejorar la visibilidad, la señalización y el control de la velocidad en este punto concreto. Por esa razón, el Partido Popular solicitará al Consell de Mallorca que lleve a cabo las oportunas labores de inspección técnica en este punto y en todos aquellos que puedan entenderse como conflictivos en la carretera Alcúdia – Artà para, en su caso, proceder a la resolución de las posibles deficiencias en beneficio de una conducción más segura. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado