Atasco que se pronuncia si ocurre algún accidente como el acontecido hoy
Manacor estudia en serio y con urgencia como aliviar "ya" la completa saturación del tráfico rodado y evitar el colapso en las vías de acceso
Todo indica que ha coincidido la lluvia y muchos coches de alquiler han llegado a Manacor para la visita de Perlas, Cuevas, Museo Rafa Nadal, et. Además cuando llueve el tráfico rodada es más lento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/08/2017 - 15:12:28
Agentes de la Guardia Civil y patrullas de la Policía Local de Manacor se han visto obligados a intervenir en el tráfico porque el atasco era completo. Incluso han desviado a turismos para equilibrar.

El Ayuntamiento de Manacor estudia muy en serio y con urgencia como solventar y solucionar el tema de la saturación del tráfico rodado en la ciudad y sus extrarradios y evitar el completo colapso como ha ocurrido esta mañana y se ha repetido en las últimas semanas en horas punta. Atasco que se pronuncia si ocurre algún accidente como el acontecido hoy en las inmediaciones de Hiper Centro, que por muy pequeño que ha sido y rápida la actuación de las Emergencias, ha acentuado los embotellamientos.

Agentes de la Guardia Civil y patrullas de la Policía Local de Manacor se han visto obligados a intervenir en el tráfico porque el atasco era completo. Incluso han desviado a turismos para equilibrar los órdenes de circulación. Dantesco las colas han llegado hasta la carretera del Llevant toda la variante en su dimensión y distancia, en la carretera de Palma, hacía el centro, afectando a las Avenidas, calle Tarragona, Paseo del Ferrocarril, Vía Majórica. Incapaz de asumir tanto coche las vías de Manacor. Algo se ha hecho mal y algo urgente habrá que hacer.

Puestos en contacto con el alcalde de Manacor nos asegura que este tema está encima de la mesa y se buscarán soluciones urgentes. Todo indica que ha coincidido la lluvia y muchos coches de alquiler han llegado a Manacor para la visita de Perlas, Cuevas, Museo Rafa Nadal, et. Además cuando llueve el tráfico rodada es más lento. También ha habido un pequeño accidente y para acentuar todo un camión de gran tonelaje transportaba unas vigas de gran tamaño y lo hacía muy lento a su paso por la ciudad. Todo suma.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas
Hay que remodelara ya la Vía Palma , desde la rotonda del Hospital , hasta la rotonda del Polígono. Normalmente , en horas punta , es una vía saturada , ya no hablemos en casos como la "operación nube" , del verano , en Palma.