Ferrer ha recordado que Cs Manacor registró en el Ayuntamiento una petición
Hace 4 meses pidieron información: Ciudadanos (Cs) Manacor critica el “oscurantismo” del Ayuntamiento con los contratos de publicidad exterior del municipio
Cs Manacor ha señalado que hace cuatro meses solicitaron la información y aún no han tenido ninguna respuesta desde el consistorio. “Según la Ley de Transparencia, los contratos deben ser públicos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/08/2017 - 14:41:00
Que “se haga pública la última convocatoria y pliegos de licitación para la instalación y explotación de la publicidad exterior del municipio, así como la contratación en vigor de las mismas”.

Ciudadanos (Cs) Manacor critica el “oscurantismo” del Ayuntamiento con los contratos de publicidad exterior del municipio. El coordinador de Cs Manacor, Jeroni Ferrer, pide al consistorio que actúe con transparencia y responsabilidad. El coordinador de Ciudadanos (Cs) Manacor, Jeroni Ferrer, ha criticado el “oscurantismo” del Ayuntamiento con los contratos de publicidad exterior del municipio.

Ferrer ha recordado que Cs Manacor registró en el Ayuntamiento una petición de información sobre los contratos en vigor para la instalación, explotación y gestión de la publicidad externa del municipio. En este sentido, el coordinador de Cs Manacor ha señalado que hace cuatro meses solicitaron la información y aún no han tenido ninguna respuesta desde el consistorio. “Según la Ley de Transparencia, los contratos deben ser públicos y de libre acceso para cualquier ciudadano”, ha manifestado Ferrer.

Si todo está en orden, la transparencia no debería ser un problema”, ha dicho el coordinador de Cs Manacor, quien ha vuelto a reiterar que “se haga pública la última convocatoria y pliegos de licitación para la instalación y explotación de la publicidad exterior del municipio, así como la contratación en vigor de las mismas”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Ciudadanos
Mientras gobiernen estos en ayuntamiento,nunca sabremos la realidad de las cosas
A Tofol
Si siempre han hecho lo que les ha dado la gana y por interes de algunos como quiere que esten en regla nada, si igual los que mas en regla esten sean los que menos nos imaginamos, y que tocan las narices a todos los pequeños comerciantes por su pique entre ellos
Tofol
¿Cuatro meses para presentar unos contratos? , no será que no existen, o es simplemente que se los pasan por el forro.