Publicidad exterior en suelo urbano, toda la cartelería irregular será eliminada.
Ha comenzado la retirada de cartelitos, vallas publicitarias, luminosos, pancartas, señales, y carteles ilegales en el municipio de Manacor a cargo de la Brigada
Esta mañana la Brigada Municipal de Manacor ha iniciado los trabajos para normalizar el municipio y que no existan ilegalidades ni agravios en publicidad exterior en suelo urbano, toda la cartelería irregular será eliminada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/08/2017 - 11:48:25
Hay un decreto avalado por informes de la Policía y de Urbanismo, donde se autoriza a la Brigada a retirar todo lo ilegal e irregular, sin excepción ni contemplaciones. Se ha comenzado por lo sencillo pero no hay marcha atrás.

Ha comenzado la cuenta atrás para todos los cartelitos, carteles, vallas publicitarias, luminosos, pancartas, señales, que no tengan licencia y permiso de instalación y carezcan de la tramitación preceptiva de obras y de actividades. Esta mañana la Brigada Municipal de Manacor ha iniciado los trabajos para normalizar el municipio y que no existan ilegalidades ni agravios en publicidad exterior en suelo urbano, toda la cartelería irregular será eliminada.

Lo anunciamos en este portal de Internet en una primicia del Diario Digital que usted lee y navega y que agradecemos que esté ahí detrás porque es nuestra razón de ser. Hay un decreto avalado por informes de la Policía y de Urbanismo, donde se autoriza a la Brigada a retirar todo lo ilegal e irregular, sin excepción ni contemplaciones. Se ha comenzado por lo sencillo pero no hay marcha atrás. En Manacor, Porto Cristo, y otros núcleos de población.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
A pagar nosotros
Como siempre, a pagar de las arcas que llenamos los ciudadanos. Que multen a la empresa anunciante y le obliguen a retirar el cartelito, y si no lo quitan, pues multa diaria y sumando hasta que sea retirado. Vaya ayuntamiento penoso que tenemos, pena de Manacor.
Colau
Lo de este alcalde es de risa, retirar indicadores turísticos en agosto. Ridículo. Yo creía que cuando dijo que retiraría carteles ilegales se refería a los grandes que adornan el municipio. Patético alcalde.
Rosa
Otra cosa mejor no tienen ue hacer que perder el tiempo la brigada en quitar carteles, que pongan multas si no son legales pero que no pierdan el tiempo en estio
Maria
Valdria mas se fijaran en las fachadas de los negociosn que son tercermundistas tanto letrero,o que prohibieran en las señales de trafico haber mas de tres direcciones, que perder el tiempo en esto