Han jugado en Lorca (Murcia). Allí se han desplazado las jugadoras, técnicos y padres.
El Infantil Femenino club Voley Playa Manacor son las campeonas de España: Laura Galmés, Natalia Binimelis, Aina Nadal, Bel Amer y María Piris: Entrenador Andreu Català
Después de eliminar a los siete equipos que les ha tocado en la liguilla, se han proclamado Campeonas de España. Inmejorable, mejor imposible, felicidades chicas era misión casi inalcanzable.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/08/2017 - 14:26:28
Las jugadoras y protagonistas son Laura Galmés, Natalia Binimelis, Aina Nadal, Bel Amer y María Piris. Se han quedado con la boca abierta las finalistas del Costa Marbella de Voley.

Manacor a nivel deportivo es un milagro, no es comprensible como nuestros jóvenes están demostrando que se puede estar en la élite casi sin apoyo. De hecho para viajar a los diferentes campeonatos los niños/as y los padres/madres se lo tienen que pagar de su bolsillo, al margen de los muchos problemas en los diferentes polideportivos locales, los cuales evidencias precariedad y obsoletismo. Sin embargo un día si y otro también las noticias no pueden ser mejor.

Un redactor de esta web de comunicación y noticias permanentes ha viajado este fin de semana con el Infantil Femenino del Club Voley Manacor y después de todas las fases de clasificación para el Campeonato de España se han metido en la final, la cual han jugado a partir de las 12:30 horas horas ante el Marbella. Después de eliminar a los siete equipos que les ha tocado en la liguilla, se han proclamado Campeonas de España. Inmejorable, mejor imposible, felicidades chicas era misión casi inalcanzable.

Me cuentan que participa en esta gesta toda la comarca porque Laura y Natalia son del Club Voley Manacor, María Piris del Club Voley de Artà y Amer y Nadal del Club Voley Cide. Estamos contentos.

Las jugadoras y protagonistas son Laura Galmés, Natalia Binimelis, Aina Nadal, Bel Amer y María Piris. Todas ellas entrenadas por Andreu Català. Se han quedado con la boca abierta las finalistas del Costa Marbella de Voley, equipo y club que triplica en presupuesto al Manacor y que lo ha ganado todo, pero en la final han claudicado. Se dice pronto Campeonas de España. Además queda claro que Manacor es cuna de deportistas, este año ha habido gestas en el ascenso del CD Manacor de fútbol, el Baloncesto que lo ha ganado todo y está en la élite nacional, el Voley, Judo, Karate, y no digamos del tenis, Rafa Nadal referencia mundial.

Me cuentan que participa en esta gesta toda la comarca porque Laura y Natalia son del Club Voley Manacor, María Piris del Club Voley de Artà y Amer y Nadal del Club Voley Cide. Entrenador Andreu Català. Estamos contentos, a medida que lo partidos caían mucho más y eso que en las semifinales ha estado todo muy empatado y se ha ganado en el Taibrek, además contra un equipo mallorquín el Sóller, que no quería renunciar al Oro y lo puso muy difícil. Han jugado en Lorca (Murcia).  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado