También había nacionalistas y varios históricos del PSM.
Más de 200 personas se han manifestado en Manacor a favor de la autodeterminación de Catalunya y en apoyo del próximo referéndum
Hemos visto en la concentración y manifestación de Sa Bassa a numerosos militantes y simpatizantes de MÉS-Esquerra, Volem/Podemos, Izquierda Unida, jóvenes independentistas, soberanistas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/09/2017 - 20:59:25
En Manacor es el municipio donde ha habido más seguimiento si miramos la proporción de habitantes de cada capital comarcal y Palma.

Mas de 200 personas de Manacor se han manifestado en la plaza Sa Bassa de la capital del Llevant para protestar contra las medidas represaras del Gobierno de Mariano Rajoy y a favor de la autodeterminación de Catalunya y como apoyo al referéndum del próximo domingo 1 de octubre de 2017. Gritos a favor de los derechos humanos y la libertad de expresión y cánticos como en todos los pueblos que se han concentrado por Mallorca y Baleares.

Hemos visto en la concentración y manifestación de Sa Bassa a numerosos militantes y simpatizantes de MÉS-Esquerra, Volem/Podemos, Izquierda Unida, jóvenes independentistas, soberanistas y también nacionalistas y varios históricos del PSM. La Policía Nacional ha pasado con el coche a distancia y a proseguido su marcha. Ninguna presencia de la Policía Local. Según los organizadores era una concentración pacífica y con seny. En Manacor es el municipio donde ha habido más seguimiento si miramos la proporción de habitantes de cada capital comarcal y Palma.

L'ASM felicita Més per assumir la via sobiranista. L'Assemblea Sobiranista de Mallorca felicita el Consell Polític de Més pel document on han aprovat un full de ruta sobiranista i la recuperació de l'Estat propi per a Mallorca, que presentaran a l'assemblea de la formació el proper mes d'octubre. El procés sobiranista del Principat de Catalunya és la prova fefaent que Espanya no té remei, que l'espoli fiscal a què estam sotmesos per part de Madrid és estructural i que l'única sortida per garantir els drets socials i el benestar de la nostra gent és tenir una veu pròpia dins Europa.

Des de l'ASM esperam que el camí cap a la sobirania compti ben aviat amb l'adhesió d'altres forces polítiques, entitats cíviques i la societat civil en general. L'estat propi és una fita que beneficiarà la qualitat de vida del conjunt de la població i la unió fa la força. Palma, 19 de setembre de 2017. Secretariat de l'Assemblea Sobiranista de Mallorca. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Pinero
I del Pi ningú? NO son sobiranistes?
Ánimos
Vamos! esta vez no podemos dejar que gane el fascismo, no ciagáis en la violencia, eso dejadlo para los fachas y sus seguidores que saben bien de que va. Seguid cadelante con la palabra, les dolerá mas. Ánimo Catalunya, teneis apoyo de muchos españoles justos, no hace falta ser catlán para entender tan justas reivindicaciones. Que no os amedentren con amenazas ni insultos, no contestéis nunca con violencia, eso lo dejamos para los energúmenos asesinos y cobardes de la derecha.
nati
Asenyleu.los a los golpistas, catalanistas, facistas, nacional socialistas, sabemos quienes son fora de mallorca qui no els volem
Mateu
Es quatre arreplegats de sempre. Res de nou.
miquel angel
Manacor ha dado un ejemplo con la manifestación de ayer, catalunya independent
maria
golpismo separatista estoy de acuerdo
antoni
los golpistas tienen nombres y apellidos, en el 23 F se llamaba Tejero y Armada y en 2017 se llaman PSM-Esquerra, PODEMOS, y sus acólitos