Manacor tendrá su propio referéndum/consulta simbólica sobre la Independencia
Manacor celebrará el jueves día 28 hasta las 20:00h un referéndum simbólico en Can Lliro para la independencia de Cataluña y de Mallorca
El derecho a decidir llega a Manacor de la mano de Can Lliro y así lo han comenzado anunciar por las redes sociales. Previamente a esta consulta ya hubo una manifestación en Sa Bassa de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/09/2017 - 08:27:16
20:00 horas se podrá votar. La cita consulta votación la organiza Can Lliro, establecimiento que ya colaboró en la compra de urnas para celebrar el referéndum del día 1 de octubre en toda Catalunya.

Manacor tendrá su propio referéndum/consulta simbólica sobre la autodeterminación de Cataluña y de Mallorca también. El próximo jueves día 28 de septiembre durante todo el día y hasta las 20:00 horas se podrá votar. La cita consulta votación la organiza Can Lliro, establecimiento que ya colaboró en la compra de urnas para celebrar el referéndum del día 1 de octubre en toda Catalunya.

El derecho a decidir llega a Manacor de la mano de Can Lliro y así lo han comenzado anunciar por las redes sociales. Previamente a esta consulta ya hubo una manifestación en Sa Bassa de Manacor donde participaron más de 200 personas, la mayoría simpatizantes de MÉS-Esquerra, PSM, Izquierda Unida, Volem/Podemos, Soberanistas, Obra Cultural Balear de Manacor, etc.

En Manacor Esquerra y sus simpatizantes tienen una importante actividad, cuentan con representación municipal y numerosos resortes sociales en la población, aglutinan y participan en entidades.

Días después MÉS-Esquerra llevó al Pleno de Manacor una Moción sobre el tema catalán para pronunciarse en la Sala, era un pleno extraordinario y el protocolo municipal y sus reglamentos lo impidieron, ha quedado pendiente para las próximas semanas.

En Manacor Esquerra y sus simpatizantes tienen una importante actividad, cuentan con representación municipal y numerosos resortes sociales en la población, aglutinan y participan en entidades y colectivos y grupos juveniles y sociales. Can Lliro se ha caracterizado por ser la sede del catalanismo manacorí, lugar y punto de referencia de cualquier encuentro que se precie, con todos los ingredientes de cada momento histórico para lo catalán y el Barça. Como siempre dirán la suya y dejarán constancia.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


11
12
mucho bla bla bla...
os tenéis la lección bien aprendida eh? vaya tela de comentarios..... copn estos comentarios y los hechos recientes, ya mismo volvemos a ver las cunetas llenas y cantando el caralsol antes de entrar a trabjar
mallorca lliure de catalanistes
Es catalanistas solo buscan el enfrentamiento y la division de la sociedad, y algunos espabilados ademas quieren hacer negocio, Can lliro = un bar de un señor listo que tiene algunos clientes tontos.
Propietària de ca
Jajaja ni veu ni vot i encara insisteixen, millor facin es comptes a ca seva i no a ca uns altres. Van de pacífics i democràtics però en realitat només cerquen enfrontaments i violència. Me deman : És assumpte seu això?
Rosa
Todo el mundo en su casa puede hacer lo que quiera .Pero sin saltarse las normas ni leyes.Y si a votar pero no solo los del SI.O todos o ninguno.Y asi se sabria democraticamente que quieren los Catalanes TODOS no unos cuantos
Español
Can Lliro = Herriko taberna
Manacori
Tengo la suerte de tener tres nacionalides: 1) Mallorquin 2) Español 3) Muy Español Pero nunca catalan, repito nunca catalan.
Pep
Bona idea, tambe en posaría una de urna a s agrícola i aixi será un resultat representatiu
Pep Gonella
Aquests, com sempre, més pendents de Catalunya que de Manacor i Balears.
Tomeu
I quin pebre mos fa pica es cul, si volen s independència que agafin barco i cap a Catalunya falta gent
pep
bien por can lliro, genial, ire seguro, un diez, siempre al loro con lo nuestro