Su mal comportamiento obligó a los agentes a detenerlo e inmovilizarlo
Un vecino de Manacor y la Federación quieren denunciar a la Policía Local por abuso de autoridad y los agentes municipales han llevado el incidente al juzgado
Le avala al joven el presidente de la Federación de Vecinos de Manacor Antoni Oliver que asegura que advirtió que el joven tiene problemas de salud y no hubo la sensibilidad que toca, por eso se lió todo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/09/2017 - 13:09:06
Los agentes dicen que cumplieron en todo momento sus obligaciones de orden público y que advirtieron al joven por sus gritos, desprecios a la autoridad, intento de agresión, desobediencia. Su mal comportamiento.

Polémica en las fiestas de Sa Torre de Manacor y diferente versiones de un mismo hecho que afecta a un vecino y a la Policía Local de Manacor. Según el vecino que está dispuesto a poner una denuncia por abuso de autoridad el no montó escándalo público ni hizo peligrar ninguna integridad de nadie y menos de los agentes.

Le avala al joven el presidente de la Federación de Vecinos de Manacor Antoni Oliver que asegura que advirtió que el joven tiene problemas de salud y no hubo la sensibilidad que toca, por eso se lió todo. El joven y la Federación estudian una demanda contra la policía y pedir la inhabilitación del primer agente que intervino, y así se lo han comunicado al alcalde y a los servicios jurídicos de la entidad social.

La versión de la Policía de Manacor difiere como del blanco al negro, los agentes dicen que cumplieron en todo momento sus obligaciones de orden público y que advirtieron al joven por sus gritos, desprecios a la autoridad, intento de agresión, desobediencia. Su mal comportamiento obligó a los agentes a detenerlo e inmovilizarlo como pudieron. Esta misma mañana la Policía Local de Manacor ha interpuesto una denuncia al juzgado con los hechos, según ellos, donde se destaca el desorden público, desobediencia, insultos a la autoridad e intento de agresión. Mal pinta, porque las versiones difieren del todo según quien las cuente.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


37
Hola
Mandar a a este agente a catalunta a pegar palos
Carlos
Aquest agent ja s'ha extralimitat de les seves funcions altres pics
Arcangel
La policia miente
Vargas
Lo trist es que tot un colectiu, el geganter li estaven diguent que el jove estava en tractament i que responien per ell i es tipo d'uniforme (el qual no puc dir que sigui policia, no se mereix aquest titol) no va fer ni puta cas. Domes per proferir cuatre crits als moros que incordiaven el passacarrers. Per cert, on era la policia el temps del passacarrers?
Tomeu 2
Tomeu, no déus esser policia que defenses tant es cos policial i criticas al que ajudava a un pobre jove. I si, tens raó, però s amistat den Toni i en Xisco es s enveja de molts.
Miquel
Tomeu, se nota que tu no hi eres, per començar sa Policia no era al pasacarrers, era de pena veure com uns morets incordiaven i sa policia Déu sap on era, arriba sa Policia i la lia per no sebre res de lo que va passar, i Tomeu, s enveja es dolenta, Oliver no te ningú enxufat, es fet que un amic faci feina no te res a veure, a no ser que sa plaça le volguesis tu i no hi arribares d, hora
Julia
A Pedro Hernandez. Pero que dices si lo único que mueve a Toni Oliver es poder tener sus minutos de gloria. Se presento de Policia y no pudo ni entrar. Me da la impresión que es un resentido.
Tomeu
La Policia actuó correctamente. Ja esta bién de chuleria provocando a la gente. si vamos siempre en contra de la Policia, entonces no la debemos exigir que venga a las fiestas para que vigile mientras todos nosostros a la mínima les critiquemos. I otra cosa si el Sr. Oliver presume de ser el Presidente de la Federación de asociaciones, no será él quién hace abuso de poder. Recapacitemos un ratito o no? Lo que pasa que enseguida sus fieles amigos muchos de ellos colocados en la empresa de limpieza en la cuál trabaja el Sr. Oliver i claro le deben favores o no es así?
Ferran
Hay policias muy chulos y este es uno de ellos
Barbara
Claramente chuleria policial