A su familia y a nuestra estimada y querida Margalida Ferrer nuestro sincero pésame.
Consternación en Porto Cristo (Manacor) por la muerte de Juan José Barceló Ferrer “Juanjo” a la temprana edad de 51 años era el ahijado de Margalida Ferrer
Hace unos pocos días hicimos una cena con unos compañeros y en la misma estaba Juanjo Barceló, el cual se había restablecido muy bien nos dijo de una operación de corazón.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/09/2017 - 08:38:00
Juan José Barceló Ferrer ha vivido en los últimos años en Porto Cristo. Muy conocido en los ambientes políticos al ser afiliado y militante activo del PP de Manacor y de Mallorca.

Consternación en Porto Cristo (Manacor) por la muerte de Juan José Barceló Ferrer “Juanjo”, a la temprana edad de 51 años, había nacido el 17 de noviembre de 1965 y era el ahijado de la profesora Margarita Ferrer Alós. Un común amigo nos ha llamado esta mañana a la redacción y nos ha dicho la mala y triste noticia. Hace unos pocos días hicimos una cena con unos compañeros y en la misma estaba Juanjo Barceló, el cual se había restablecido muy bien nos dijo de una operación de corazón.

Juan José Barceló Ferrer ha vivido en los últimos años en Porto Cristo. Muy conocido en los ambientes políticos al ser afiliado y militante activo del PP de Manacor y de Mallorca. Muchas veces hemos charlado con él cuando se enfrentaron Biel Company y José Ramón Bauzá. En esas elecciones apoyó a Bauzá e hizo toda la campaña con él por todos los pueblos de Mallorca. A su familia y a nuestra estimada y querida Margalida Ferrer desde aquí nuestro más sincero pésame. Descanse en paz.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Nofre Ferrer
Descansi en pau
dolors
mi mas sentido pesame
bel
nadie sabe lo que sufrió mi amigo juanjo, pocos supieron de su tristeza y dolor, descansa en paz y reza por nosotros
PP de Petra
Desde el PP de Petra, adeu amigo
mario alberto malenque ( villafranca de bonany)
mis mas sentido pésame a toda la flía.de josé barceló ferrer(juanjo)