Sin embargo los demás partidos deben callar, disolverse, abandonar la política
Y van 10 veces: Vuelven a pintar las cristaleras y fachadas de la sede del PP de Manacor de la Vía Portugal insultando y menospreciando a los populares
Supuestamente los autores son independentistas y nacionalistas, según sospecha la formación conservadora. En las diferentes fachadas puede leerse Fascistas, Viva Cataluña Libre, fachas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/10/2017 - 13:21:21
Ellos se manifiestan siempre que quieren en Sa Bassa, en los institutos y colegios, en Can Lliro, en diferentes plazas y espacios públicos, y nadie les dice nada, estamos en un estado democrático, plural.

La sede del PP de Manacor aparece llena de pintadas en todas sus cristaleras. Supuestamente los autores son independentistas y nacionalistas, según sospecha la formación conservadora. En las diferentes fachadas puede leerse Fascistas, Viva Cataluña Libre, fachas, y han pintado la bandera catalana y la estelada.

Los directivos del PP de Manacor han asegurado que no es la primera vez ni la diez, están acostumbrados a padecer la intolerancia, desprecio y agresión de partidos políticos que están fuera de la Ley y no respetan a sus adversarios.

Cuando estaba el PP en su sede de la calle Oleza sufrió al menos 5 agresiones, una de ellas además de las pintadas llenaron de excrementos las pareces. En otra sede en el centro de Manacor sufrió otras dos.

Cuando estaba el PP en su sede de la calle Oleza sufrió al menos 5 agresiones, una de ellas además de las pintadas llenaron de excrementos las pareces. En otra sede en el centro de Manacor sufrió otras dos agresiones y en la actual de la Vía Portugal es la cuarta en pocos años. Todo indica que son los mismos.

Militantes del PP de Manacor han confirmado a esta web que ellos se manifiestan siempre que quieren en Sa Bassa, en los institutos y colegios, en Can Lliro, en diferentes plazas y espacios públicos, y nadie les dice nada, estamos en un estado democrático, plural y de respeto. Sin embargo los demás partidos deben callar, disolverse, abandonar la política y dejar todos los escaños libres para que sean ocupados todos por ellos.

El PP de Balears condemna els actes vandàlics a la seu dels populars a Manacor. La seu del PP de Manacor ha aparegut plena de pintades en vidres i parets amb missatges independentistes. Marga Prohens: "Lamentam i condemnam aquests fets. Tot el nostre suport als nostres companys ". El Partit Popular de Balears condemna els actes vandàlics registrats la passada matinada a la seu del PP de Manacor; amb nombroses pintades en parets i vidres. Per això, la vicepresidenta del PP de Balears, Marga Prohens, ha destacat davant els mitjans que "lamentam i condemnam aquests fets. Tot el nostre suport als nostres companys".

A més, Prohens ha volgut remarcar que "no hem de permetre que una minoria alteri o canviï el nostre model de convivència". En aquest sentit, destaca que "aquestes no són les formes correctes per expressar opinions". Per la seva banda, la presidenta del PP de Manacor, Maria Antònia Sansó, incideix que "aquest tipus d'actes no duen enlloc". Ara bé, Sansó recalca que "entenem que són actes puntuals, d'una minoria radical. No li donarem molta més importància"

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Falsa bandera
Es un acto de flasa bandera, el PP quiere ir de víctima. Este usuario que conoce tanto a la gente del PP debe ser de los que saca algún tipo de beneficio del amiguismo típico de esta formación.
Paco
El PP quiere ser noticia. Porque sus representantes no valen mucho
Trolls?
Lo que faltava per sentir, ara són els del PP que se pinten sa seva seu. Per favor, massa bé que no siguis del PP, però a menys que tenguis proves no diguem tantes beneitures, conec sa gent del PP de Manacor i nigú faria això.
Trolls
Como siempre, el pueblo dejándose engañar. No veis que esto son Trolls afines al PP que lo hacen para crispar? hay quien lo ha visto en directo, pero eso no se publica. Y estar de acuerdo con los derechos de un pueblo no signific ser catalán, o acaso si reclamo un "Tibet libre" me dirán que me vaya al Tibet?
Antonio
Independentistas haciendo pintadas en castellano. Muy creible, sí sí... Se acercan muchos actos de falsa bandera
Rosa
Porque haciendo lo mismo,los de derechaslo ven de una manera y los de izquierdas de otra,esto es un gran problema
Maria
Esto es intolerable no soy ni del PP ni de Esquerras,pero no hay derecho a lo que hacen y si tan catalanistas son que hagan las cosas bien y no con altercados,y vandalismos y si no les va bien nuestras leyes que son las que tenemos ahora que intenten cambiarlas por lo legal o que se vayan a Cataluña, que aqui somos de Baleares