Se anuncia en el Hospital de Manacor los plazos y protocolos para participar
Hasta el 19 de octubre de plazo para participar en el Concurso de Fotografía del Hospital de Manacor "Lactancia Materna Sector Llevant"
Toda la documentación para ser admitido hay que presentarla al correo electrónico facilitado para la ocasión “concurslactancia@hmanacor.org.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/10/2017 - 05:35:20
Hospital de Manacor y su área infantil desde el 23 de octubre. Hay una bases que deben respetarse, para cualquier duda contactar al correo o acudir al Hospital, allí te informan de todo.

Se anuncia en el Hospital de Manacor los plazos y protocolos para participar en el Concurso de Fotografía Lactancia Materna Sector Llevant, hasta el jueves día 19 de octubre hay de plazo para presentar los trabajos, los cuales deben ser originales y solo concursa una fotografía. El formato debe ser digital. Toda la documentación para ser admitido hay que presentarla al correo electrónico facilitado para la ocasión “concurslactancia@hmanacor.org.

Es la séptima edición y todos los trabajos y fotografías seleccionadas y participantes estarán expuestas en el Hospital de Manacor y su área infantil desde el 23 de octubre. Hay una bases que deben respetarse, para cualquier duda contactar al correo o acudir al Hospital, allí te informan de todo.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado