Rafa Nadal lo tiene claro juega de nuevo otra final y agranda su leyenda deportiva.
Rafa Nadal se mete en la final de Pekín al ganar a Dimitrov en un encuentro donde a los narradores se les terminaron los calificativos (6-3, 4-6 y 6-1)
Gana su servicio y se pone el partido de cara. La final, un poco más cerca. 3-0. ¡Nuevo break de Nadal!. Increíble el nivel que está desplegando el mallorquín de Manacor. Pletórico.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/10/2017 - 13:06:09
En el tercero Rafa Nadal ha metido la directa con un 4-0 y en el 4-1 tenía el saque a su favor para el 5-1 y llegar a la final directo y con aplausos. Y así ha sido.

Rafa Nadal lo tiene claro juega de nuevo otra final en esta ocasión en Pekín. El de Manacor ha desplegado muy buen tenis en el primer set y todo parecía indicar que iba ser un paseo por la pista, sin embargo el búlgaro Dimitrov que cuenta con un soberbio saque ha sabido aprovechar la pérdida de un poco de ritmo del de Manacor y varios saques espléndidos para meterse en el partido y lograr el empate (6-3 y 4-6). En el tercero Rafa Nadal ha metido la directa con un 4-0 y en el 4-1 tenía el saque a su favor para el 5-1 y llegar a la final directo y con aplausos. Y así ha sido. Total 6-1. 

5-1. ¡Espectacular Rafa Nadal! Se nos acaban los calificativos. El mallorquín levantó un 0-40 para apuntarse el juego con su saque. Restará, ahora, para ganar el partido. Desde el Diario deportivo AS los narradores no se pueden creer la grandiosidad del mejor deportista de todos los tiempos. Una final que nuevamente llega con un lleno completo, en Pekín siempre que juega Nadal han colar para los aforos y las pistas.

5-1. ¡Espectacular Rafa Nadal! Se nos acaban los calificativos. El mallorquín levantó un 0-40 para apuntarse el juego con su saque. Restará, ahora, para ganar el partido.

Con el 4-0 ha sacado Dimitrov y así se contaba en los diarios deportivos la batalla final en la pista. Juego para Dimitrov con su servicio. Evita el rosco el tenista búlgaro. Ahora, turno para Rafa Nadal. 4-0. No falla Nadal. Gana su servicio y se pone el partido de cara. La final, un poco más cerca. 3-0. ¡Nuevo break de Nadal!. Increíble el nivel que está desplegando el mallorquín de Manacor. Pletórico.

Ahora sacará para confirmar la rotura y encarrilar la semifinal. 2-0. Juego duro, peleado y que se acaba apuntando Rafa Nadal. Confirma la rotura del juego anterior el mallorquín. 1-0. ¡Break de Nadal! Larguísimo tercer set que se acaba apuntando el manacorí. Qué manera de sufrir. Ahora sacará para confirmar la rotura.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado