Tras tres horas de negociación entre las partes nada de nada
Sin acuerdo para detener la huelga indefinida de la limpieza viaria en Inca los trabajadores mantienen el comienzo para el lunes día 16
No se ha llegado a ningún acuerdo ni en materia económica ni social, por lo tanto para el próximo día 16 de octubre continúa convocada la huelga indefinida en el municipio de Inca.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/10/2017 - 11:07:15
Sigue convocada la huelga indefinida en la empresa CESPA. Después de haber celebrado la reunión en el Tribunal de Arbitraje y Mediación de les Illes Balears (TAMIB) sin acuerdo en nada.

Sigue convocada la huelga indefinida en la empresa CESPA. Después de haber celebrado la reunión en el Tribunal de Arbitraje y Mediación de les Illes Balears (TAMIB) entre el Comité de Huelga de la empresa, el Secretario General de la Federación de Construcción y Servicios de CCOO de les Illes Balears, Miguel Pardo y representantes del Ayuntamiento de Inca y de la Empresa CESPA y tras tres horas de negociación.....

No se ha llegado a ningún acuerdo ni en materia económica ni social, por lo tanto para el próximo día 16 de octubre continúa convocada la huelga indefinida en el municipio de Inca en la empresa de limpieza viaria CEPSA. Desde CCOO, pedimos la mediación de la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria del Govern de les Illes Balears para la resolución del conflicto.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado