Incumplimiento de casi todas las ordenanzas y reglamentos, casos circulatorio
Los vecinos de Manacor denuncian que el día a día del municipio deja mucho que desear y es un auténtico despropósito y clara anarquía
Otro vecino denuncia que en un recorrido de 2,5 kilómetros por calles y plazas ha encontrado 59 excrementos frescos de perros en las diferentes vías públicas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/10/2017 - 05:31:20
Una vecina se ha cuidado de pasear por diferentes calles y plazas y por los extrarradios y denuncia con numerosas fotos la falta de mantenimiento de la jardinería, no hay retirada de hierbas de las aceras.

Los vecinos de Manacor califican el día a día del municipio de un auténtico despropósito, ausencia del correcto mantenimiento, deficiencias en múltiples materias, ningún cuidado en seguridad, incumplimiento de casi todas las ordenanzas y reglamentos, casos circulatorio, ningún plan de movilidad, desaparición de decenas de estacionamientos, proliferación de terrazas, vados, líneas amarillas. Deficiente limpieza viaria e irregular recogida de basuras, con contenedores muy sucios y olorosos. Hasta la iluminación de las calles provoca zonas de oscuridad sin precedentes y poca intensidad de las farolas.

Una vecina se ha cuidado de pasear por diferentes calles y plazas y por los extrarradios y denuncia con numerosas fotos la falta de mantenimiento de la jardinería, no hay retirada de hierbas de las aceras, se hecha a faltar la reposición de baldosas en mal estado. Otro vecino denuncia que en un recorrido de 2,5 kilómetros por calles y plazas ha encontrado 59 excrementos frescos de perros en las diferentes vías públicas.

Estamos colapsados en nuestro correos de quejas, denuncias, demandas, sugerencias, peticiones, enfados. Nos aseguran que los grandes proyectos son muy importantes y hay que aplaudir las inversiones, sin embargo el día a día, deja mucho que desear. Vivimos en una anarquía donde el pueblo está lleno de carteles y propaganda ilegal, matiza Marga en su facebook..Cuando en una ciudad no hay orden ni control, se apodera de ella el desacato. Tenemos una encuesta donde el 74,6% están muy enfadados con el abandono de las pequeñas cosas, pero importantes.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Nati2
Una pregunta. Quien controla los perros peligrosos? Porque si paseas por Manacor te encuentras 10000 sin bozal ni nada y sueltos.
nati
Este consistorio, no esta por la labor, prefiere tener la calle llena de excrementos que perder votos.... a ver si tendremos que fundar una agencia de disciplina caguna y multar YA a los dueños cuyos perros defequen en la calle y no recojan el producto.
Otro porteño
Se llama calle Navegantes porque has de navegar entre la mi..da.
Hector
A ver si tiran la basura en los contenedores, sin respetar el horario, delante de los municipales en su cuartel. Existe una policía de paisano.
Porteño
Si se pasean por la calle Navegantes de Porto Cristo encontrarán los 59 excrementos en 200 metros.