Ordenar la inscripción de los cambios autorizados en el Registro de Prestadores...
Ibiza Global Radio se hace con las emisoras de Capdepera, Inca y Manacor donde el 12 % pertenece a BEAT TV Limited de nacionalidad inglesa
Esta autorización queda condicionada a la aportación ante la Dirección General de Desarrollo Tecnológico del contrato de transmisión de las licencias indicadas, firmado por los representantes legales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/10/2017 - 07:48:48
Esta empresa es titular de la siguiente licencia de comunicación audiovisual para la prestación de servicios de radiodifusión sonora, de carácter local, con modulación de frecuencia en las Illes Balears.

Tema varias emisoras de radio...Por todo ello, el Consejo de Gobierno, a propuesta del consejero de Innovación, Investigación y Turismo, en la sesión del día 6 de octubre de 2017 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo: Primero. Autorizar la transmisión de las licencias para la prestación del servicio de comunicación audiovisual de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia ubicadas en las localidades de:

Alcúdia (100,2 MHz), Inca (100,6 MHz) y Manacor (105,6 MHz) por parte de Última Hora Radio, SA (como transmisora), a favor de Ibiza Global Radio, SL (como adquirente), en los términos expuestos en este acuerdo. Esta autorización queda condicionada a la aportación ante la Dirección General de Desarrollo Tecnológico del contrato de transmisión de las licencias indicadas, firmado por los representantes legales de las sociedades interesadas.

Alcúdia (100,2 MHz), Inca (100,6 MHz) y Manacor (105,6 MHz) por parte de Última Hora Radio, SA (como transmisora), a favor de Ibiza Global Radio, SL (como adquirente).

Segundo. Ordenar la inscripción de los cambios autorizados en el Registro de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual de las Illes Balears, de acuerdo con el artículo 38 de la Ley 5/2013, de 1 de octubre, Audiovisual de las Illes Balears. Tercero. Notificar este acuerdo a las entidades interesadas y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

La sociedad adquirente de las licencias es la empresa Ibiza Global Radio, SL, con NIF B-57502502 y domicilio en Camí Vell de Sant Mateu , 3, Polígono Es Raspallar - Sector 1, 07800 Eivissa, perteneciente en un 88,00 % al Grupo Prensa Pitiusa, SL, y en un 12 % a la sociedad BEAT TV Limited, de nacionalidad inglesa. Esta empresa es titular de la siguiente licencia de comunicación audiovisual para la prestación de servicios de radiodifusión sonora, de carácter local, con modulación de frecuencia en las Illes Balears.

También una emisora de radio en Capdepera....Autorizar la transmisión de la licencia para la prestación del servicio de comunicación audiovisual de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia en la localidad de Capdepera (99,2 MHz), por parte de la empresa Hora Nova, SA (como transmitente), a favor de la sociedad Ibiza Global Radio TV, SL (como adquirente). 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado