También se ha hecho pública la bolsa de trabajo para oficial de la brigada municipal
Manacor ofrece una plaza de Policía Local, y otra de Técnico de Administración General y Petra busca 1 arquitecto para el Ayuntamiento
En el municipio de Petra buscan un Arquitecto, para desarrollar el trabajo de arquitecto municipal, todas estas plazas han salido hoy mismo en el BOIB.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/10/2017 - 09:17:49
También hay una segunda plaza para un Técnico de Administración General, tienen mucho trabajo en las Inversiones Sostenibles y necesitan personal para realizar trabajos técnicos en esa materia económica.

El Ayuntamiento de Manacor hace un concurso para incorporar a su plantilla laboral un Policía Local, en las oficina municipales les explican las características y los requisitos, plazos y protocolos. También hay una segunda plaza para un Técnico de Administración General, tienen mucho trabajo en las Inversiones Sostenibles y necesitan personal para realizar trabajos técnicos en esa materia económica.

También se ha hecho pública la bolsa de trabajo para oficial de la brigada municipal con puntuaciones de 12,5 para el 1º..10,5 para el 2º..10,3 para el 3º..9,8 para el 4º y 9,3 para el 5º..Siempre que necesiten personal durante tres años, estas plazas son vigentes.

En el municipio de Petra buscan un Arquitecto, para desarrollar el trabajo de arquitecto municipal, todas estas plazas han salido hoy mismo jueves día 12 de octubre de 2017 publicadas en el BOIB, a efectos de plazos, la localidad de la Mancomunidad del Pla quiere cubrir la plaza de arquitecto en su consistorio y se han publicado todo lo necesario para poder concursar.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado