Decir que este año ha sido un acto entrañable y muy austero, sin picada ni comida.
Entrañable, amable, bonita y muy aplaudida la intervención del alcalde de Manacor Pedro Rosselló en la festividad de la Guardia Civil donde el primer edil ha homenajeado a la Benemérita
Por supuesto diferentes directivos de entidades y colectivos de la sociedad civil, de hecho el presidente del S'Agrícola Llorenç Femenies ha impuesto el reconocimiento que se le ha hecho al agente Galán.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/10/2017 - 09:09:00
En el mencionado acto ha habido diferentes parlamentos como la del comandante de puesto, entre otras y ha destacado y ha sido muy aplaudido el del alcalde de Manacor Pedro Rosselló.

Esta mañana a las 11.00 horas se ha celebrado una misa en honor a la patrona de la Guardia Civil la Virgen del Pilar en la carismática iglesia de Crist Rei de Manacor. Luego una hora después a las 12.00 horas se ha celebrado un reconocimiento a diferentes agentes, saluda a todas las personas que han compartido evento con la benemérita, recuerdo a los fallecidos, y demás protocolos de la festividad. Hay que decir que este año ha sido un acto entrañable y muy austero, sin picada ni comida.

Han asistido a la fiesta de la Guardia Civil, miembros de la Fiscalía, varias juezas, numerosos representantes de la corporación municipal con la Vicealcaldesa Catalina Riera y el Alcalde Pedro Rosselló a la cabeza. Han estado presentes las máximas autoridades militares de la Policía Nacional y de la Policía Local y numerosos efectivos. Por supuesto diferentes directivos de entidades y colectivos de la sociedad civil, de hecho el presidente del S'Agrícola Llorenç Femenies ha impuesto el reconocimiento que se le ha hecho al agente Galán.

En el mencionado acto ha habido diferentes parlamentos como la del comandante de puesto, entre otras y ha destacado y ha sido muy aplaudido el del alcalde de Manacor Pedro Rosselló que ha reconocido en nombre de la Corporación la actividad de la Guardia Civil en el municipio y lo vital que es su presencia para tener seguridad y tranquilidad. Rosselló ha dicho palabras muy bonitas y amables para la Benemérita, un parlamento entrañable. Una vez terminado todos han posado para la posteridad en diferentes grupos y todos juntos. La Guardia Civil mantendrá sus principios y seguirán luchando por el interés general.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado