Los premios a los estudios universitarios de residentes en Manacor se reconocen.
Premios a los Estudios Universitarios: 1º 500 €; 2º 300; 3º 200 € las solicitudes hasta el 31 de octubre para las buenas notas de Manacor
Ponte en contacto con el Centro Universitario de Manacor al correo cum@manacor.org y allí te informan de todo el protocolo para participar. En las anteriores ediciones pudimos destacar expedientes académicos muy buenos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/10/2017 - 07:58:01
Si eres Universitario que resides en el municipio de Manacor y has sacado buenas notas este último curso?. Si es así, el Ayuntamiento de Manacor encuentra que mereces un premio ... Presenta tu solicitud.

Si eres Universitario que resides en el municipio de Manacor y has sacado buenas notas este último curso?. Si es así, el Ayuntamiento de Manacor encuentra que mereces un premio ... Presenta tu solicitud hasta el 31 de octubre en el Centro Universitario de Manacor y podrás ganar una ayuda de hasta 500 euros, subvención que supone el reconocimiento a un trabajo bien hecho.

Los premios a los estudios universitarios de residentes en Manacor tienen un primer premio económico de 500 euros, el segundo 300 euros y el tercero 200 euros y un encuentro con los medios de comunicación para divulgar la gesta de unas notas relevantes. Ponte en contacto con el Centro Universitario de Manacor al correo cum@manacor.org y allí te informan de todo el protocolo para participar. En las anteriores ediciones pudimos destacar expedientes académicos muy buenos.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado