El Ayuntamiento tiene un convenio con Natura Parc
Aparece muerta degollada una vaca en Cala Tropicana en Manacor y han hecho todas las gestiones con Natura Parc para que se la lleve
Una vaca ha aparecido muerta esta mañana en la Cala Tropicana en el municipio de Manacor. El servicio de playas ha dado la voz de alarma al Ayuntamiento de Manacor y con total rapidez se ha realizado el protocolo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/10/2017 - 12:38:21
No es la primera vez que una vaca aparece muerta en las playas de Manacor, hace 4 años se encontró otra en Plana Romántica. Por su morfología no parecen vacas mallorquinas y menos de Manacor.

Una vaca ha aparecido muerta esta mañana en la Cala Tropicana en el municipio de Manacor. El servicio de playas ha dado la voz de alarma al Ayuntamiento de Manacor y con total rapidez se ha realizado el protocolo para retirarla y llevarla al lugar que le corresponde a un cadáver animal. Estaba en muy mal estado y murió degollada todo indica, porque tiene un corte muy grande en el cuello y otro en la barriga.

No es la primera vez que una vaca aparece muerta en las playas de Manacor, hace 4 años se encontró otra en Plana Romántica. Por su morfología no parecen vacas mallorquinas y menos de Manacor, las de Cala Varques y la zona litoral son negras y de otra raza. Hemos sabido que el Ayuntamiento tiene un convenio con Natura Parc y seguramente serán ellos quién se la lleve al lugar que corresponde.    

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado