Mesa informativa con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama de APROP
"APROP" sigue informando a los enfermos de cáncer y sus familias en zonas Manacor para hacerles más fácil el proceso hasta su curación
Cabe destacar que APROP, tiene un convenio de colaboración con el Hospital de Manacor con el que se llevan a cabo diferentes actividades, trabajando con el servicio de Oncología.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/10/2017 - 06:03:09
Como cada año APROP, La Asociación de Ayuda a los Enfermos de Cáncer y a sus familias de la Comarca de Llevant ha organizado una mesa informativa en la entrada del Hospital. Un grupo de voluntarios.

Mesa informativa con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama de APROP en el Hospital de Manacor. Ayer, día 19 de octubre, se celebró El Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Como cada año APROP, La Asociación de Ayuda a los Enfermos de Cáncer y a sus familias de la Comarca de Llevant ha organizado una mesa informativa en la entrada del Hospital. Un grupo de voluntarios de la asociación junto con médicos del servicio de Oncología y la psicooncóloga, han atendido las peticiones de información de los usuarios del Hospital de referencia de nuestras comarcas (Llevant, Pla, Migjorn).

Cabe destacar que APROP, tiene un convenio de colaboración con el Hospital de Manacor con el que se llevan a cabo diferentes actividades, trabajando con el servicio de Oncología. Junto con la Gerente del Hospital, Catalina Vadell han estado presentes el director médico, Joan Bennaser, el jefe del servicio de oncología, Hernan Gioseffi, el presidente de APROP, Perfecto Acosta, así como también la psicooncóloga Catalina Garau y un grupo de voluntarios de dicha asociación.

Oncología y la psicooncóloga, han atendido las peticiones de información de los usuarios del Hospital de referencia de nuestras comarcas (Llevant, Pla, Migjorn).

Taula informativa amb motiu del Dia Mundial contra el Càncer de mama d'APROP a l'hospital. Avui, dia 19 d'octubre, es celebra el Dia Mundial contra el càncer de mama. Com cada any APROP, l'Associació d'Ajuda als Malalts de Càncer i a les Seves Famílies de la Comarca de Llevant ha organitzat una taula informativa a l'entrada de l'Hospital. Un grup del voluntaris de l'associació juntament amb metges del servei d'Oncologia i la psicooncòloga, han atès les peticions d'informació dels usuaris de l'Hospital.

Cal destacar que APROP, té un conveni de col.laboració amb l'Hospital de Manacor amb el qual es duen a terme diferents activitats, treballant amb el servei d'Oncologia. Juntament amb la Gerent de l'Hospital, Catalina Vadell han estat presents el director mèdic, Joan Bennaser, el cap del servei d'oncologia, Hernan Gioseffi, el president d'APROP, Perfecto Acosta, així com també la psicooncòloga Catalina Garau i un grup de voluntaris de dita associació.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas
Fantástica labor , no del todo reconocida