DG de Recursos Hídricos, sita en la calle Gremi Corredors 10, 2º de Palma.
En Felanitx hay 20 días para presentar alegaciones para el proyecto de adecuación de la explanada de sa Bassa Nova y ejecución de rampa de varada (Portocolom)
Todas las alegaciones que tengan por conveniente formular, pueden hacerlo por escrito en las dependencias de esta DG, en las del Ayuntamiento de Felanitx o por cualquier medio previsto.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/10/2017 - 05:23:00
3601/2017 relativo al proyecto de adecuación de la explanada de sa Bassa Nova y ejecución de rampa de varada (Portocolom), en el término municipal de Felanitx, en zona de servidumbre, zona inundable.

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y PESCA. Información Pública del expediente 3601/2017 relativo al proyecto de adecuación de la explanada de sa Bassa Nova y ejecución de rampa de varada (Portocolom), en el término municipal de Felanitx, en zona de servidumbre, zona inundable o potencialmente inundable y zona de policía.

Peticionario: Ports IB. Se hace público para que en un plazo de veinte días desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el BOIB, las Corporaciones, entidades y particulares que se consideren afectados por dicha solicitud puedan examinarlas en las oficinas de la DG de Recursos Hídricos, sita en la calle Gremi Corredors 10, 2º de Palma.

Todas las alegaciones que tengan por conveniente formular, pueden hacerlo por escrito en las dependencias de esta DG, en las del Ayuntamiento de Felanitx o por cualquier medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Palma, 22 de septiembre de 2017. La directora general de Recursos Hídrics, Joana M. Garau Muntaner.  

 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado