El título del libro “Tantum Ergo” desvela historia y un recorrido sin complejos.
“Tantum Ergo” es el título del último libro de Josep María Fuster que se presenta el viernes 27 de octubre a las 20:30 horas en la Alcover
Este libro es un nuevo género que practica Fuster, la ficción didáctica sin adoctrinamientos, la buena escritura por placer sin ánimo de lucro, ni espera de reconocimiento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/10/2017 - 13:34:34
El dinámico, activo y creativo profesor y escritor de Manacor Josep María Fuster presenta nuevo libro el próximo viernes día 27 de octubre a las 20.30 horas en la Institución Antoni M. Alcover.

El dinámico, activo y creativo profesor y escritor de Manacor Josep María Fuster presenta nuevo libro el próximo viernes día 27 de octubre a las 20.30 horas en la Institución Antoni M. Alcover, un trabajo con esencia y origen de hechos reales, pero que transcurre y se transforma en relatos y cuentos imaginarios muy entretenidos. El título del libro “Tantum Ergo” desvela historia y un recorrido sin complejos.

Fuster está encantado de contar para el 27 con personas relevantes del mundo de la cultura en la Alcover con motivo de su libro, de hecho el prólogo lo ha hecho Damià Pons i Pons catedrático de la UIB y escritor; el escritor manacorí Jaume Santandreu que ha realizado el epílogo; el músico y productor Joan Bibiloni que seguramente nos sorprenderá con su creatividad; el editor Lleonard Muntaner, y el autor el carismático Josep María Fuster, un evento cultural de gran importancia por sus interesantes protagonistas.

Nos ha explicado esta mañana a los medios de comunicación unas pequeñas pinceladas y nos encanta conocer como se ha gestado cada línea. Cita a tener en cuenta en nuestra saturada agenda.

Este libro es un nuevo género que practica Fuster, la ficción didáctica sin adoctrinamientos, la buena escritura por placer sin ánimo de lucro, ni espera de reconocimiento. La lectura es muy importante y Josep María Fuster nos quiere sumergir en sus relatos y su tiempo. Nos ha explicado esta mañana a los medios de comunicación unas pequeñas pinceladas y nos encanta conocer como se ha gestado cada línea. Cita a tener en cuenta en nuestra saturada agenda de prisas sin sentido.  

Amor i odi a LLUM I NEGRE. Us recordam que el proper divendres dia 27 d'octubre, a les 20:30h, els músics de Sterlin, format per Adela Peraita, Paco Torres i Steve Withers, presentaran el seu treball "Llum i negre" a l'Espai 36, un treball que expressa la interpretació del disc "Songs of love and hate" de Leonard Cohen. Les fotografies del llibre-disc són de Xisco Alarido, recurs complementari tant a la música de Cohen com a la traducció al català de les lletres realitzades per Adela Peraita. Si encara no teniu les vostres entrades, les podeu aconseguir o bé a la taquilla de l'Espai 36 o a www.mallorca-ticket.com. El preu és de 5€ anticipada i 7€ a taquilla. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado