28 de octubre de 2017 su 125 Aniversario de la fundación a las 20.00 horas
El PSIB-PSOE de Manacor celebra este próximo sábado día 28 de octubre a las 20:00 horas su 125 Aniversario en el Mig i Mig del Complejo de la Estación
La cita festiva se celebra en el restaurante Mig i Mig del Complejo de la Estación de Manacor y asistirá toda la plana mayor del PSIB-PSOE de Mallorca y Baleares con su secretaria general a la cabeza Francina Armengol.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/10/2017 - 12:38:00
La Agrupación está completamente movilizada porque 125 años no se cumplen con facilidad y habrá asistencia de históricos que han hecho posible este hito político. Un encuentro desde la mayor austeridad.

El PSIB-PSOE de Manacor que lidera Nuría Hinojosa Avenza celebra este próximo sábado día 28 de octubre de 2017 su 125 Aniversario de la fundación. Se trata de la segunda agrupación socialista más antigua de las Baleares. La cita festiva se celebra en el restaurante Mig i Mig del Complejo de la Estación de Manacor y asistirá toda la plana mayor del PSIB-PSOE de Mallorca y Baleares con su secretaria general a la cabeza Francina Armengol (actual presidenta del Govern).

La Agrupación está completamente movilizada porque 125 años no se cumplen con facilidad y habrá asistencia de históricos que han hecho posible este hito político. Un encuentro desde la mayor austeridad, pero con el orgullo de hacer cumplido más de un siglo y seguir al servicio de la población de Manacor, eso nos dicen destacados militantes de la Agrupación. La cena comienza a las 20:00 horas y para asistir hay que ponerse en contacto con la agrupación socialista. El precio es de 5 euros.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Pepe
Se nota que los socialistas de mallorca están gobernando. Ofrecen un menú por 5 euros!! Quien paga el resto?
Socialista
Nada tiene que ver este PSOE con el PSOE histórico que defendía los intereses de todos los Españoles.