Transportaba droga en su mochila en la estación del tren
Detienen con 200 gramos de cocaína a una mujer en la Estación de Manacor que la transportada en su mochila ella venía de Barcelona y pensaba irse luego
Por lo que los investigadores están en la creencia que la misma forma parte de una organización criminal dedicada a la introducción de la droga desde la península a la isla de Mallorca, y mas concretamente a Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/10/2017 - 11:24:00
Manacor que trasportaba 200 gramos de cocaína en la Mochila. Los hechos ocurrieron al medio día mientras agentes de paisano realizaban labores policiales, cuando observaron a una mujer que les llamo la atención.

Transportaba droga en su mochila. Manacor. La Policía Nacional detiene a una mujer por un delito de tráfico de sustancia estupefaciente. A la detenida se le intervino 200 gramos de cocaína en la estación de tren de Manacor. En el día de ayer, agentes de Policía Nacional detuvieron a una mujer en la estación de tren de Manacor que trasportaba 200 gramos de cocaína en la Mochila. Los hechos ocurrieron al medio día mientras agentes de paisano realizaban labores policiales, cuando observaron a una mujer que les llamo la atención.

En el trascurso de su identificación se descubrió que la misma portaba en su mochila la sustancia estupefaciente intervenida, procediendo inmediatamente a su detención. La detenida acababa de venir de Barcelona y se volvía el mismo día. En investigaciones posteriores la Policía Nacional averiguó que la detenida había llegado de Barcelona esa misma mañana y que tenía prevista su vuelta a la cuidad Condal esa misma noche. Por lo que los investigadores están en la creencia que la misma forma parte de una organización criminal dedicada a la introducción de la droga desde la península a la isla de Mallorca, y mas concretamente a Manacor, por lo que se prosiguen las investigaciones. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Isidoro
A más aprensión mayor precio. Negocio seguro.
Komisser
Entre ocho y diez mil euros de ganancias. Sin llegar a ser una cantidad de notoria importancia, es una cantidad nada despreciable.