Todos hicieron un partido espectacular muy bien planteado por Jaume Febrer
El Voley Manacor sorprende al líder Leganés y le gana a domicilio (0-3) donde Chourio firmó un excelente encuentro para el Podes i Tales
Manacor eran a priori para el viaje a Leganés y así nos lo notificaron Gallego, Cabrer, Catalá, Tous, Melendez, Chourio, Mesquida, Rey, Román, Martín Carinelli, Barceló, Palacios, Suñer y Perelló.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/11/2017 - 07:52:45
El venezolano Chourio firmó un excelente y redondo partido arropado de Meléndez y Tous, sin desmejorar a ninguno de los allí presentes en pista. Se terminaron los adjetivos en un encuentro perfecto.

El Voleibol Manacor de la Superliga Masculina 2 del Grupo B, sorprendió al líder el Leganés y le endosó un (0-3) lo que supone la confirmación de que el Podes i Tales de la capital del Llevant tiene mucho que decir en la nueva categoría de Voley que ostenta. Todos hicieron un partido espectacular muy bien planteado por Jaume Febrer y su equipo técnico, sin embargo el venezolano Chourio firmó un excelente y redondo partido arropado de Meléndez y Tous, sin desmejorar a ninguno de los allí presentes en pista. Se terminaron los adjetivos en un encuentro perfecto.

Los convocados para este duelo deportivo de voleibol en las filas de los de Manacor eran a priori para el viaje a Leganés y así nos lo notificaron Gallego, Cabrer, Catalá, Tous, Melendez, Chourio, Mesquida, Rey, Román, Martín Carinelli, Barceló, Palacios, Suñer y Perelló. Emoción en Manacor a medida de que iban llegando los datos e información del primer set, del segundo y locura al terminar el tercero. Ha tenido muchos premios este club y también reconocimientos. Lo del Leganés el actual líder de la categoría de ayer marca un antes y un después, hay que tenerlo en cuenta.

Esta victoria permite a nuestro equipo encabezar la Clasificación de la Liga. Este próximo sábado día 11 de Noviembre viene a jugar a Manacor el CV Llars Mundet de Barcelona.

CLUB VOLEIBOL MANACOR...VICTORIA DEL PODES Y TALES CV MANACOR EN EL IMBATIDO CV LEGANES. CV Leganés - Podes y Tales CV Manacor: 0-3 (23-25, 24-26, 14-25). Comentario: Contundente victoria de nuestro equipo en la Pista del primer clasificado, un equipo que había ganado los 3 partidos que había jugado sin perder ningún Set. El primer Set fue todo el tiempo muy igualado, pero esta vez si supimos jugar bien el final de Set y ganamos por 23-25. El segundo Set comenzó muy mal por nuestro equipo, lo que aprovechó el equipo local para adelantar en el marcador por 20-14.

Aquí comenzó la remontada de nuestro equipo que dio la vuelta al marcador y ganó este segundo Set por 24-26. La remontada del segundo Set acabó con la resistencia del equipo local que vio como un envalentonado equipo manacorí se lo pasó por encima en el tercer Set. Esta victoria permite a nuestro equipo encabezar la Clasificación de la Liga. Este próximo sábado día 11 de Noviembre viene a jugar a Manacor el CV Llars Mundet de Barcelona, ​​un equipo que no ha ganado un partido de los 4 que ha jugado. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
maria
fue una pasada
dolors
molt bo
marga
son un orgullo para nuestro municipi