Tienen destacados deportistas en Son Servera, Felanitx, entre otros municipios
El domingo 12 a las 11:00 horas en el campo de fútbol de Andreu Pascual Frau de Manacor la final de Mallorca de "Tir de Fona" en (piedra)
En Manacor se celebra el próximo domingo día 12 de noviembre de 2017 a las 11 de la mañana la Final del Campeonato de Mallorca de Tir de Fona modalidad en piedra, que tantos éxitos está cosechando.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/11/2017 - 11:03:35
La mencionada final del 12 a las 11:00 horas se celebra en el campo de fútbol de Andreu Pascual Frau de Manacor, al cual se puede acceder por la carretera de Porto Cristo a Manacor antes de llegar a la Font Nova.

En Manacor se celebra el próximo domingo día 12 de noviembre de 2017 a las 11 de la mañana la Final del Campeonato de Mallorca de Tir de Fona modalidad en piedra, que tantos éxitos está cosechando a lo largo y ancho de Baleares y que tienen grandes destacados deportistas en Son Servera, Felanitx, entre otros municipios de la comarca del Llevant y del Migjorn.

La mencionada final del 12 a las 11:00 horas se celebra en el campo de fútbol de Andreu Pascual Frau de Manacor, al cual se puede acceder por la carretera de Porto Cristo a Manacor antes de llegar a la Font Nova y también por la carretera que une Manacor con el Jordi des Recó. Este deporte ha tomado impulso en los últimos años y Manacor se apunta a su expansión.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas
Es menester que estas tradiciones no se pierdan Enhorabuena a los organizadores