“La impresión ha sido buena, han dicho que en julio de 2018 será una realidad.
La empresa que redacta el PGOU de Manacor ha explicado a los concejales que están muy optimistas para resolver con éxito el encargo
Decimos que hay buenas vibraciones porque hemos hablado con diferentes portavoces y líderes de los grupos municipales (PI, MÉS-Esquerra, PP, PSOE, Volem/Podemos) y han sido claros y precisos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/11/2017 - 06:29:48
”Parecen muy profesionales, creo que estamos en buenas manos” han dicho. “La comparecencia ha sido muy interesante, tienen bastante trabajo adelantado, los tiempos pueden cumplirse”.

El PGOU de Manacor ha comenzado su nueva tramitación con bastantes posibilidades de éxito. Ayer martes día 7 de noviembre de 2017 por la mañana sobre las 13.00 horas, hubo reunión de la empresa que lo redacta y gestiona, con todos los portavoces de los diferentes partidos con representación municipal. Allí explicaron los redactores el trabajo que se está haciendo, las fechas y los objetivos. Todo indica que entre diciembre de 2017 y julio de 2018, en los próximos 8 meses, todo estará listo para la aprobación provisional, trámite necesario para llevarlo a término hasta la aprobación definitiva.

Decimos que hay buenas vibraciones porque hemos hablado con diferentes portavoces y líderes de los grupos municipales (PI, MÉS-Esquerra, PP, PSOE, Volem/Podemos) y han sido claros y precisos. .”Parecen muy profesionales, creo que estamos en buenas manos” han dicho. “La comparecencia ha sido muy interesante, tienen bastante trabajo adelantado, los tiempos pueden cumplirse”, otro portavoz. “La impresión ha sido buena, han dicho que en julio de 2018 será una realidad el trabajo, tienen mucha experiencia”, un tercero. Y un cuarto y un quinto, “Buena impresión, he salido más optimista que cuando llegué a la reunión”. En definitiva la reunión ha ido bien y los plazos pueden cumplirse.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Simó Tort
Crec que aquesta empresa catalana complirà amb el compromís, són gent legal i tenen mes experiència. Del que no estic tan convençut, és dels polítics i tècnics municipals per portar-ho a bon port.
esperança
esperançate... encara no han fet res de res... apart e de gastar una millonada des poble en tot aixo, i tenint un cap d'urbanisme que no serveix ni per fer merse es cordons... saps lo que duen gastat i parlat i retxes aqui i alla... un parell de millons... d'euros... AIXO ES DIU TUDAR ES DOBERS...!!! AIXI que enhorabona res de res...
Manuel Rosas
Ojalá lo consigan
Esperança
Ja era hora!!! Molt bona feina equip de govern sou els millors!!! Ara tocarà callar boques als q pensaven q això no aniría cap envant ...