Comienza el ciclo de charlas "Manacor Tech Vespres" que pone expertos tecnológicos
El lunes 13 en el Espacio Na Camel.la Antoni Ferragut y Margalida Mestre conferencia los dos sobre nuevas tecnologías en la empresa
El experto encargado de la conferencia Estrategias de posicionamiento en internet ha sido Martí Pascual Umbert, Growth Hacker, consultor SEO y profesor asociado en la UIB comenzó.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/11/2017 - 12:57:42
Desde el departamento de Desarrollo Local quieren dar las gracias a Martí Pacual Umbert por su colaboración y profesionalidad, así como agradecer a los participantes sus aportaciones.

Comienza el ciclo de charlas "Manacor Tech Vespres" que pone expertos tecnológicos al alcance de los comercios y negocios. Una treintena de personas de público inauguraron el lunes día 6 el ciclo de charlas. El ciclo de charlas "Manacor Tech Vespres" ha comenzado con la charla “Estrategias de posicionamiento en Internet”, que el lunes día 6 de noviembre impartió el experto Martí Pascual. Las charlas continuarán cada lunes del mes de noviembre a las siete de la tarde en el Espacio Na Camel·la. Las charlas del ciclo son de carácter tecnológico y están dirigidas a personas empresarias, emprendedoras, interesadas en nuevas tecnologías y al público en general.

Durante la primera conferencia se ha tratado la necesidad de tener una estrategia online y tener clara la propuesta de valor, la importancia de la página web y de las redes sociales dirigidas a empresas, se han dado algunas claves para mejorar el posicionamiento en google y se han analizado algunos casos de éxito. El público asistente ha sido compuesto por profesionales del sector, emprendedores, empresarios locales de diversos sectores, estudiantes universitarios y particulares con interés en nuevas tecnologías

El próximo lunes día 13 la charla estará dedicada a "Incorporación de las nuevas tecnologías en la empresa" y los expertos serán Margalida Mestre Riera y Antoni Ferragut Reus.

El experto encargado de la conferencia Estrategias de posicionamiento en internet ha sido Martí Pascual Umbert, Growth Hacker, consultor SEO y profesor asociado en la UIB para el posgrado Marketing Digital. En esta ocasión Martí ha desarrollado una sesión especializada en aclarar los objetivos y necesidades de estar en internet como negocio. Ha comentado los objetivos de ubicación, contacto y compra comunes a cualquier empresa instalada en la red.

Referente al posicionamiento web Martí Pascual ha centrado en el motor de búsqueda "google" indicando los puntos claves para ser visibles, obtener tráfico y analizar resultados, incidiendo en costes y otras cuestiones, en este sentido ha ofrecido algunas "claves" para optimizar título, contenido, usabilidad, velocidad de descarga, contraste, todo ello acompañado de ejemplos de empresas tanto locales como nacionales o internacionales.

Ha terminado con un resumen de herramientas gratuitas que pueden facilitar las cosas y con una resolución técnica de dudas, cuestiones particulares de los asistentes y algún valioso consejo para empresas del sector. Desde el departamento de Desarrollo Local quieren dar las gracias a Martí Pacual Umbert por su colaboración y profesionalidad, así como agradecer a los participantes sus aportaciones. El próximo lunes día 13 la charla estará dedicada a "Incorporación de las nuevas tecnologías en la empresa" y los expertos serán Margalida Mestre Riera y Antoni Ferragut Reus.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado