Aquellos vecinos que quieran hacer preguntas lo pueden hacer al final de la sesión.
Plenario de trámite y cómodo en Manacor el 1º oficial de la nueva alcaldesa Catalina Riera: Una Moción. Ruegos y Preguntas. Y facturas
Se reconocen varias facturas que no ha mediado concurso en el presupuesto propio, en la Institución del Teatro de Manacor, se cambian a los representantes del Consorcio de Infraestructuras de Baleares.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/11/2017 - 07:46:12
Plenario tranquilo el ordinario de noviembre en Manacor, el primero oficial de la nueva alcaldesa de Manacor la regionalista Catalina Riera Mascaró. Se celebra el lunes día 13 del presente desde las 20h.

Plenario tranquilo el ordinario de noviembre en Manacor, el primero oficial de la nueva alcaldesa de Manacor la regionalista Catalina Riera Mascaró. Se celebra el lunes día 13 del presente desde las 20.00 horas en los salones del antiguo edificio de la casa Consistorial. Aquellos vecinos que quieran hacer preguntas lo pueden hacer al final de la sesión plenaria sobre las 24.00 horas, casi siempre se agota el plazo. Será de trámite con varias actas de plenos anteriores. Se reconocen varias facturas que no ha mediado concurso en el presupuesto propio, en la Institución del Teatro de Manacor, se cambian a los representantes del Consorcio de Infraestructuras de Baleares, y se informa de Educación y Desarrollo local.

MOCIONES. En el punto 6º hay una Moción del Grupo Municipal Volem/Podemos Manacor respecto a las redes sociales del Ayuntamiento de Manacor. II. PARTE DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE OTROS ÓRGANOS DE LA CORPORACIÓN. En el 7º..Dar cuenta de las resoluciones en materia organizativa. En el octavo...Dar cuenta de las resoluciones inscritas en el mes de octubre de 2017, los denominados decretos, en ocasiones más de 300. Y en el 9º los...Ruegos y preguntas, cada plenario se hacen 9 a cargo de los grupos de la oposición municipal, con derecho a contestación, y otras suelen hacerse por escrito en el siguiente pleno.

9º los...Ruegos y preguntas, cada plenario se hacen 9 a cargo de los grupos de la oposición municipal, con derecho a contestación y otras que suelen hacerse por escrito en el siguiente pleno.

CONVOCATÒRIA SESSIÓ ORDINÀRIA 17/2017 DEL PLE DE L’AJUNTAMENT. Dilluns dia 13 de novembre 2017, a les 20.00 hores, al saló d’actes de l’Ajuntament. Es convoca, per indicació de la batlessa, a la sessió ordinària núm. 17/2017 del Ple de l’Ajuntament de Manacor que es farà el proper dilluns dia 13 de novembre 2017, a les 20.00 hores, al saló d’actes de l’Ajuntament, amb l’ordre del dia següent: I. PART RESOLUTÒRIA. Batlia. 1. Aprovació actes sessions ordinària 13/2017 de 9.octubre.2017, extraordinària 14/2017 de 16.octubre.2017, extraordinària 15/2017 de 24.octubre.2017 i extraordinària 16/2017 de 28.octubre. 2017.

DICTÀMENS DE LA COMISSIÓ INFORMATIVA GENERAL. Àrea de Batlia, Educació i Desenvolupament Local. 2. Proposta de batlia de canvi de nomenament dels representants municipals al consorci d’Infraestructures de les Illes Balears. Àrea d’Economia i Recursos Humans. 3. Proposta de la delegada d’Economia de reconeixement extrajudicial de crèdit del Pressupost Propi. 4. Proposta de la delegada d’Economia de reconeixement extrajudicial de crèdits de l’Institut Públic del Teatre Municipal de Manacor. 5. Proposta de la delegada d’Economia de correcció d’errades materials de transcripció, expedient de modificació de crèdit núm. 7/2017, per transferència de crèdit.

MOCIONS. 6. Moció del Grup Municipal Volem Manacor respecte a les xarxes socials de l’Ajuntament de Manacor. II. PART DE CONTROL I SEGUIMENT D’ALTRES ÒRGANS DE LA CORPORACIÓ. 7. Retre compte de les resolucions en matèria organitzativa. 8. Retre compte de les resolucions inscrites al mes d’octubre de 2017. 9. Precs i preguntes. La secretària general acctal. Isabel M. Fuster Fuster. Manacor, 8 de novembre de 2017.     

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado