Esa competencia nos hace libres, nada se queda en el tintero, no existen rincones.
El municipio de Manacor líder y referencia en medios de comunicación en España está siendo analizado por expertos en al menos dos universidades de prestigio
La competencia es una bendición, la pluralidad está garantizada. Imaginan ustedes que solo existiese un diario digital, un periódico, un semanario, ningún perfil en redes sociales, ni blogs y poco más.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/11/2017 - 04:28:00
Hablan de Manacor, su municipio, la comarca, sus gentes, desde decenas de visiones y sensaciones al menos 100 medios de comunicación, una lista interminable. Perlas y Cuevas historia viva.

La pluralidad informativa en Manacor está asegurada. Los medios de papel que salen a diario en su modalidad comarcal cuentan el día a día de la población y del municipio. Los diarios digitales apuntalan el momento desde el instante. La TV y la radio acentúan y detallan otros aspectos directos captados por el oído y la vista. Los semanarios fieles a su cita cada 7 días, redondean una labor informativa sin la rapidez de momento, con las pausas necesarias, y los medios que salen cada mes trasladan a la población la mejor historia del pueblo anónimo. Todos ellos juntos han puesto a Manacor en la referencia obligada, en el milagro informativo. Las redes sociales implementan el resto.

Hablan de Manacor, su municipio, la comarca, sus gentes, desde decenas de visiones y sensaciones al menos 100 medios de comunicación, una lista interminable de comentaristas, escritores, redactores, informadores, opinadores. Los hay más cercanos, y otros indirectos. Cuando nos llega a la redacción una nota de prensa y se comparte en el correo a todos los medios que va dirigido, es una pasada. Allí están los medios de comunicación que cada día observan nuestra población y si salta la liebre lo cuentan. Esa competencia nos hace libres, nada se queda en el tintero, no existen rincones oscuros ni sombras. Los vecinos del municipio de Manacor tienen la suerte de conocer todo lo que pasa y luego hacen lo que estiman conveniente. La dimensión de facebook, twitter y otras redes sociales una maravilla.

Somos campeones en medios de comunicación, por eso tenemos opinión fundada y sin oscuridad. Algunos estamos dispuestos a dar la vida por seguir aumentando cabeceras que trasladen información.

La competencia es una bendición, la pluralidad está garantizada. Imaginan ustedes que solo existiese un diario digital, un periódico, un semanario, ningún perfil en redes sociales, ni blogs y poco más. Cuanta información quedaría en el tintero. Entonces llegan los rumores, las leyendas, radio calle, la incertidumbre informativa, las luces y sombras, la manipulación, los silencios comprados, la tergiversación, el conductismo, los intereses ilegítimos, la claudicación del interés general, la dictadura mediática. Me gusta que Manacor tenga tantos medios de comunicación, por higiene y libertad, por el derecho a la información y por justicia.

La oferta y la demanda un bien patrimonial de la diversidad. Somos campeones en medios de comunicación, por eso tenemos opinión fundada y sin oscuridad. Algunos estamos dispuestos a dar la vida por seguir aumentando cabeceras que trasladen información, venga del rincón que sea. Nos analizan expertos en al menos dos universidades de gran prestigio. Nos lo dijo un catedrático que da conferencias por los cinco continentes.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas
La pluralidad de los distintos medios de comunicación de este municipio , con sus editoriales y los distintos enfoques de las noticas , enriquecen a los lectores. Animo a que sigan en esta linea