Por pasar las pruebas exigidas por este Alto Grado del examen de Calvià.
Fiesta sorpresa a Guiem Puigserver del Dojo Muratore de Manacor por el nuevo cambio de Cinturón Negro 7º Dan logrado el 4 en Calvía
Y en segundo, la gran fiesta sorpresa de después del cambio, organizada por su hermana Joana Mª Puigserver y cargada de muchísimos recuerdos del largo de los años pasados.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/11/2017 - 07:16:28
El obsequio que en Guiem hizo a todos los asistentes, mostrándoles la Koshiki-No-Kata, una de las Katas que realizó al examen y que se realizaba con armaduras de los antiguos Samurais.

EL DOJO MURATORE CELEBRA EL CAMBIO DE CINTURON NEGRO 7º DAN DEL MAESTRO GUIEM PUIGSERVER !!. El pasado sábado día 4 de noviembre a las 18h, las instalaciones del Dojo Muratore de Manacor se llenaron, para celebrar el cambio de Cinturon Negro 7º Dan del Maestro Guiem Puigserver, quien una semana antes había logrado pasar las pruebas exigidas por este Alto Grado del examen de Calvià.

Muchos son los judokas que han practicado con él y vivido grandes experiencias a su lado, y no se querían perder este gran momento, donde el esfuerzo, dedicación y constancia de cerca de 40 años practicando, ayudando y enseñando Judo, se ven reflejados en este gran objetivo conseguido. Cabe destacar en primer lugar el obsequio que en Guiem hizo a todos los asistentes, mostrándoles la Koshiki-No-Kata, una de las Katas que realizó al examen y que se realizaba con armaduras de los antiguos Samurais.

Enhorabuena Guiem !! y que de aqui a 8 años (que es el tiempo mínimo de permanencia para poderse examinar) podamos celebrar el 8º Dan !!!.

Y en segundo, la gran fiesta sorpresa de después del cambio, organizada por su hermana Joana Mª Puigserver y cargada de muchísimos recuerdos del largo de los años pasados. Enhorabuena Guiem !! y que de aqui a 8 años (que es el tiempo mínimo de permanencia para poderse examinar) podamos celebrar el 8º Dan !!!.

EL DOJO MURATORE CELEBRA EL CANVI DE CINTURO NEGRE 7º DAN DEL MESTRE GUIEM PUIGSERVER !!. El passat dissabte dia 4 de novembre a les 18h, les instalacions del Dojo Muratore es varen omplir, per celebrar el canvi de Cinturo Negre 7º Dan del Mestre Guiem Puigserver ,qui una setmana abans havia aconseguit passar les proves exigides per aquest Alt Grau a l´examen de Calvià.

Molts son els judoques que han practicat amb ell i viscut grans experiències al seu costat, i no es volien perdre aquest gran moment ,on l´esforç, dedicació i constància de prop de 40 anys practicant, ajudant i ensenyant Judo, es veuen reflectits a aquest gran objectiu aconseguit. Cal destacar en primer lloc l´obsequi que en Guiem va fer a tots els assistents ,mostrant-lis la Koshiki-No-Kata, una de les Katas que va realitzar a l´examen i que es realitzava amb armadures dels antics Samurais.

I en segon, la gran festa sorpresa de després del canvi, organitzada per la seva germana Joana Mª Puigserver i carregada de moltissims records del llarg dels anys passats. Enhorabona Guiem !! i que d´aqui a 8 anys ( que es el temps mínim de permenecia per poder-se examinar) poguem celebrar l´8º Dan !!!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado