Grimalt defendió la interación del Ayuntamiento, información y preguntas
Grimalt con el apoyo de MES-Esquerra y PSOE no consigue sacar adelante su Moción sobre las redes sociales del Ayuntamiento de Manacor
Cada mes se reciben 810 mensajes. Además la primera edil adelantó que se trabaja en una aplicación de Móvil y se incorporará al departamento de redes y comunicación una persona de los 25 jóvenes cualificados.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/11/2017 - 07:19:14
La alcaldesa de Manacor en su primer plenario oficial aseguró que compartia el fondo y el espíritu de la Moción pero el Equipo de Gobierno de Manacor PI, AIPC-SyS y PP no la iban apoyar.

Volem/Podemos Manacor de Carles Grimalt con el apoyo de MÉS-Esquerra y PSIB-PSOE no consigue sacar adelante su Moción respecto a las redes sociales del Ayuntamiento de Manacor. Grimalt defendió la interación del Ayuntamiento, que exista información, pero también diálogo y que desde las redes sociales municipales se acepten preguntas, propuestas, en directo, un compromiso y trueque sin límites, vivo e intercambiable. Que nos lo creamos.

La alcaldesa de Manacor en su primer plenario oficial aseguró que compartia el fondo y el espíritu de la Moción pero el Equipo de Gobierno de Manacor PI, AIPC-SyS y PP no la iban apoyar, ya hay atención al ciudadano, correos a disposición del público, teléfonos directos. Cada mes se reciben 810 mensajes. Además la primera edil adelantó que se trabaja en una aplicación de Móvil y se incorporará al departamento de redes y comunicación una persona de los 25 jóvenes cualificados. Poco a poco aseguró Catalina Riera, cuando tengamos el personal necesario.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas
Esta claro que los tiempos cambian y las redes sociales son fiel reflejo de ello , con lo que un ayuntamiento que se precie , debe estar al día en este tema.