Antonio García el delegado explicó a Volem/Podemos su gestión municipal
Nueva disputa en el Ayuntamiento de Manacor a consecuencia de la cantina del Polideportivo de S'Illot: Grimalt pide que se legalice el servicio
La cantina del Polideportivo de S'Illot generó un agrío debate en el Ayuntamiento de Manacor, el concejal Carles Grimalt aseguró que su actividad es ilegal y debe salir a concurso como en todos los lugares.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/11/2017 - 07:56:47
Perelló explicó a Grimalt que se ha constituido una asociación deportiva en S'Illot y Cala Morlanda y para que esté la instalación abierta y bien mantenida, se busca una solución.

La cantina del Polideportivo de S'Illot generó un agrío debate en el Ayuntamiento de Manacor, el concejal Carles Grimalt aseguró que su actividad es ilegal y debe salir a concurso como en todos los lugares. Por su parte el delegado de Deportes Miquel Perelló se defendió asegurando que estaba en proceso de transición, y que pronto habría una solución.

Perelló explicó a Grimalt que se ha constituido una asociación deportiva en S'Illot y Cala Morlanda y para que esté la instalación abierta y bien mantenida, se busca una solución y que el tiempo abierto el polideportivo merezca la pena tener una cantina de servicio. Reconoció que ahora era ilegal el servicio de cantina porque la Asociación de Vecinos se disolvió, pero ante los cambios pidió un poco de paciencia. Ese polideportivo contará con servicios y todo se pondrá en orden.

Por su parte el delegado de Deportes Miquel Perelló se defendió asegurando que estaba en proceso de transición, y que pronto habría una solución.

Por su parte el edil de Volem/Podemos aseguró que la corporación debe ser rigurosa y no cometer ilegalidades, porque a sabiendas éstas, supone cometer prevaricación. Perelló le dijo a Grimalt que lleva con este tema mucho tiempo y el proceso de transición está a punto de terminar, no se trata de un negocio, se intenta tener abierta la instalación y una pequeña compensación.

S'Illot fue protagonista en la tercera pregunta de Volem/Podemos y se pidió al delegado Antonio García sobre su gestión. García explicó que cada día se atiende a entre 15 y 20 personas, se reúne con la brigada, ha vigilado una serie de obras de mantenimiento, pintado el colegio, control de solares sin vallar para aplicar la normativa quienes no lo cierren, se han traído unos vestuarios de alquiler al Polideportivo hasta que se construyan los fijos, estudio de direcciones únicas para las calles de Cala Morlanda, iluminación, contenedores. Sacó pecho Antonio “Tremendo” asegurando a Grimalt que intenta gestionar las necesidades de un pueblo de 2.100 vecinos.   

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado